Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies; puedes obtener más información sobre las cookies y su uso en nuestra página web en la sección de Política de Cookies.
· Convocatoria extraordinaria renovación tarjetas mercado de la Plaza del Grano- Plaza Mayor Descripción: Con el objetivo de renovar la autorización de venta ambulante en el mercadillo semanal del jueves sito en la Plaza del Grano-Plaza Mayor, se comunica a los titulares de los puestos que como consecuencia del COVID-19, algunos de los titulares de los puestos han tenido dificultades para poder presentar la documentación pertinente. Por este motivo se abre un plazo que culmina el próximo jueves 13 de agosto para poder facilitar su presentación.
La presentación habrá de hacerse en el Registro de entrada del Ayuntamiento sito en la Plaza del Grano 2, de lunes a viernes, de 9 a 14:00 horas, en el plazo anteriormente indicado. Si desean realizarlo presencialmente preferentemente los jueves.
Fecha: 30/07/2020
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA - [descargar]
· SOLICITUD Y DECLARACIÓN RESPONSABLE RENOVACION TARJETA MERCADILLO PLAZA DEL GRANO - PLAZA MAYOR.
Fecha: 09/03/2020
Solicitud - [descargar]
· SOLICITUD DE ATRACCIONES, CASETAS PARA LAS FIESTAS BENAVENTE
Fecha: 14/05/2019
Solicitud - [descargar]