->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente Imagen Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
varios - Destacados

Destacados

image 25/03/2020
Labores de desinfección de las vías públicas de la ciudad.
A lo largo de esta semana, presumiblemente el jueves, se darán por finalizadas las labores de desinfección de las vías públicas de la ciudad.

En la realización de estas labores han intervenido cinco vehículos. Cuatro de ellos municipales, el tractor, el camión de baldeo, el pick up con la hidrolimpiadora y el vehículo de jardines, así como otro tractor cedido por Comercial Agrícola FERMA, S.L. y un atomizador por el industrial bodeguero Julio Otero.

Gracias a esta diversidad se ha procedido a la desinfección integral de las vías públicas, baldeo de calzadas y aceras, así como las calles en las que hay instalados bolardos mediante pulverización y atomización. Tareas que están siendo realizadas por trabajadores municipales.
En esta desinfección se utilizan diariamente unos 300 litros de lejía e hipoclorito diluidos en 15.000 litros de agua aproximadamente.

A partir del jueves, pendiente de lo que se determine en la Comisión de Coordinación para la Seguridad COVID-19 Municipal, se determinará el continuar o no con actuaciones integrales generalizadas en toda la ciudad o si atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, de la Junta y de la FEMP se centrarán a los lugares que prestan servicios públicos donde pueda concentrarse un número elevado de personas, especialmente centros de salud, entornos de residencias de ancianos, puntos de recogida de residuos, ayuntamientos y aquellos establecimientos comerciales abiertos (panaderías, supermercados, farmacias, etc) evitando así realizar una desinfección generalizada.

Desde el Ayuntamiento de Benavente agradecemos la colaboración desinteresada en estas labores al industrial Julio Otero y Comercial Agrícola FERMA, así como también el ofrecimiento de algunos otros particulares, como agricultores e industriales benaventanos.
Agenda Junio 20
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento