->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
varios - Destacados

Destacados

image 10/03/2023
El Ayuntamiento de Benavente denuncia el robo del aceite usado de los 8 contenedores municipales
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su ConcejalÍa de Medio Ambiente y Sanidad que en las últimas horas se ha producido una serie de actos incívicos que han tenido como objetivo el robo del aceite usado de los contenedores municipales.

Unos hechos que se han reflejado en todos los depósitos para el vertido de aceite de la ciudad que han amanecido con los candados rotos y los depósitos vacíos. Una circunstancia que se ha agravado en el contenedor ubicado en el Barrio de Santa Clara donde a mayores se ha producido el robo del contenedor interior donde se deposita el aceite. Presumiblemente, el robo del aceite se ha producido para su posterior venta.

El Concejal del área de Medio Ambiente y Sanidad, Manuel Burón, se personará esta tarde en las dependencias de la Guardia Civil de Benavente para interponer la correspondiente denuncia por estos hechos. Hechos que perjudican directamente a la empresa adjudicataria del servicio de recogida de aceite usado, que en Benavente es ASPROSUB BENAVENTE, quien tendrá que hacer frente a los daños ocasionados por el robo.

Desde el Ayuntamiento de Benavente no comprendemos y denunciamos, una vez más, este tipo de actos que se repiten constantemente contra el mobiliario público de la ciudad. Actitudes que van en contra de la concordia y del respeto hacia todo aquello que no es de nadie y a la vez es de todos y que únicamente consigue perjudicar la imagen y el día a día de todos los benaventanos.

Recordamos que en Benavente existen un total de 8 contenedores específicos para el depósito de este tipo de líquidos que se encuentran en: Barrio de Santa Clara, Estación de Autobuses, Avenida Maragatos, Avenida Federico Silva, Barrio El Pinar, Barrio de Las Eras, Plaza de San Martín y Barrio de San Isidro.


Agenda Febrero 24
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento