->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
varios - Destacados

Destacados

image 08/11/2022
El Ayuntamiento de Benavente suscribe un convenio con San Vicente de Paul y Virgen de la Vega para el uso de la piscina
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que en los últimos días se ha firmado un convenio de colaboración con los centros educativos de San Vicente de Paúl y Virgen de la Vega para la cesión de instalaciones deportivas municipales con el objetivo de desarrollar programas deportivos escolares. Concretamente el convenio firmado entre Ayuntamiento con cada uno de los centros permitirá tanto al San Vicente de Paúl como al Virgen de la Vega utilizar la piscina cubierta municipal para el desarrollo de sus actividades de natación en horario de mañana.

Convenios que han sido ratificados en el Edificio Administrativo El Ferial entre el alcalde de Benavente, Luciano Huerga acompañado del Concejal de Deportes, Fernando Marcos con cada uno de los directores de ambos centros, José Manuel Fernández, director del Centro Virgen de la Vega y Javier de las Eras, director del Centro San Vicente de Paúl. La aprobación de este convenio entre ambas partes permitirá a los alumnos de ambos centros la utilización gratuita de la instalación para el desarrollo de los programas educativos deportivos en materia de educación física durante el horario lectivo de los escolares. Alumnos que el centro designará dentro de su propio programa.

Desde el Ayuntamiento de Benavente seguimos colaborando con los centros educativos de la ciudad y con los escolares para ofrecerles una educación de calidad poniendo a disposición de los mismos las instalaciones y servicios municipales. Recordamos que este programa de uso de instalaciones deportivas por parte de los escolares está abierto a todos los centros educativos de la ciudad.










Agenda Febrero 24
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento