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30/06/2020
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El fin del estado de alarma puede hacer que los usuarios dejen de recibir algunas prestaciones que los operadores añadieron gratuitamente
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Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Benavente queremos seguir manteniéndote al día.
El Estado de alarma declarado en nuestro país por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, ha dejado de estar vigente el pasado 21 de junio. El sector de los operadores de telefonía e Internet ha realizado un gran esfuerzo para el mantenimiento de los servicios en las adversas condiciones en los últimos meses por el COVID 19.
Tras el Pacto por la Conectividad de personas y empresas suscrito el 20 de marzo de 2020 entre este Ministerio y los principales operadores y asociaciones. Ello ha permitido a los ciudadanos continuar disfrutando de sus servicios y de las prestaciones adicionales en materia de conectividad, precios y contenidos que se reflejaban en el mencionado pacto. Por ejemplo, los usuarios han disfrutado de canales de televisión que no se incluyen en su oferta.
Una vez finalizado el Estado de alarma, algunas de las prestaciones adicionales reflejadas en el Pacto por la conectividad podrían dejar de ser suministradas a los usuarios, o podrían cambiar las condiciones de prestación. En este sentido, es posible que los ciudadanos hayan notado que algunas prestaciones (contenidos, canales de TV, etc) hayan dejado de estar disponibles
En caso de que Vd, tenga dudas sobre la posible pérdida de canales o algunas prestaciones de las que disfrutaba durante el estado de alarma, debe dirigirse al servicio de atención al cliente de su operador para realizar la oportuna consulta
FUENTE: Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital.
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