->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente Imagen Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
varios - Destacados

Destacados

image 30/06/2020
El fin del estado de alarma puede hacer que los usuarios dejen de recibir algunas prestaciones que los operadores añadieron gratuitamente
Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Benavente queremos seguir manteniéndote al día.

El Estado de alarma declarado en nuestro país por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, ha dejado de estar vigente el pasado 21 de junio. El sector de los operadores de telefonía e Internet ha realizado un gran esfuerzo para el mantenimiento de los servicios en las adversas condiciones en los últimos meses por el COVID 19.

Tras el Pacto por la Conectividad de personas y empresas suscrito el 20 de marzo de 2020 entre este Ministerio y los principales operadores y asociaciones. Ello ha permitido a los ciudadanos continuar disfrutando de sus servicios y de las prestaciones adicionales en materia de conectividad, precios y contenidos que se reflejaban en el mencionado pacto. Por ejemplo, los usuarios han disfrutado de canales de televisión que no se incluyen en su oferta.

Una vez finalizado el Estado de alarma, algunas de las prestaciones adicionales reflejadas en el Pacto por la conectividad podrían dejar de ser suministradas a los usuarios, o podrían cambiar las condiciones de prestación. En este sentido, es posible que los ciudadanos hayan notado que algunas prestaciones (contenidos, canales de TV, etc) hayan dejado de estar disponibles

En caso de que Vd, tenga dudas sobre la posible pérdida de canales o algunas prestaciones de las que disfrutaba durante el estado de alarma, debe dirigirse al servicio de atención al cliente de su operador para realizar la oportuna consulta


FUENTE: Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital.



Agenda Abril 24
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento