->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
varios - Destacados

Destacados

image 19/02/2022
El Ayuntamiento de Benavente y la Escuela de Música "Duquesa Pimentel" renuevan su convenio de colaboración.
En un acto celebrado esta mañana en la Sala de Prensa del Edificio Administrativo El Ferial, Ayuntamiento de Benavente y la Escuela de Música “Duquesa Pimentel” han renovado su convenio de colaboración para el año 2022. Luciano Huerga, alcalde de Benavente acompañado de la concejala de Cultura, Marian Martínez, han participado en este acto protocolario junto a la presidenta de la Asociación Musical “Duquesa Pimentel”, Maria del Carmen Torres, donde han estampado la firma de renovación de un convenio de colaboración que asciende a un valor de 56.000 euros.

El objeto del presente convenio es establecer un marco regulador de la cooperación entre el Ayuntamiento de Benavente y la Asociación Musical de Benavente, con el fin de promocionar y popularizar la Escuela de Música “Duquesa Pimentel” entre la ciudadanía de Benavente, a través del curso escolar 2020/2021, que concluye en junio de 2021. La gestión íntegra, tanto administrativa como docente, de dicha Escuela corre a cargo de la Asociación Musical de Benavente.

La Asociación Musical de Benavente asume como consecuencia del presente convenio los siguientes compromisos:

1. Llevar a cabo la gestión, tanto administrativa como docente, de la Escuela de Música “Duquesa Pimentel”, apoyándose en la aportación del Ayuntamiento y en las matrículas de los alumnos y alumnas, así como de otras ayudas que pudieran obtenerse vía obra social y cultural de las Cajas de Ahorro que operan en la ciudad, asumiendo la Asociación todos los gastos tanto de administración como de personal necesarios para el correcto desarrollo de sus actividades.

2. Hacer un adecuado uso de las instalaciones municipales.

3. Realizar al menos 2 actividades cara al público. La actuación en el Teatro Reina Sofía se fijará en las fechas que queden disponibles, de mutuo acuerdo y siempre dando prioridad a la programación profesional de artes escénicas.



Agenda Abril 24
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento