->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
varios - Destacados

Destacados

image 25/10/2022
Laura Paredes, nueva Directora General de Transportes y Logística de CyL, toma posesión de su cargo en el Consejo de Administración del CTLB
El Ayuntamiento de Benavente informa que esta mañana ha tenido lugar la sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal “Centro Benaventano de Transportes S.A.U.” celebrada en las instalaciones del propio centro logístico y que ha contado con la presencia del alcalde de Benavente, Luciano Huerga, como Presidente del Consejo de Administración, los concejales del Ayuntamiento de Benavente como Vicepresidenta, secretaria y vocales, el Gerente del CTLB, Fernando Pérez y la nueva Directora General de Transportes y Logística de la Junta de Castilla y León, Laura Paredes, quien toma el relevo del anterior Director y vocal del Consejo de Administración, Ignacio Santos.

En sus primeras declaraciones, la Directora General de Transportes y Logística de Castilla y León ha mostrado su compromiso y apoyo por parte de la Administración Regional al proyecto de ampliación de este Centro de Transportes, así como el apoyo a todos los centros logísticos que se encuentran dentro de la red CyLoG. Una directora que ha aplazado a próximas reuniones de la Comisión de Seguimiento del Plan Territorial de Fomento de Benavente el debate de las cuantías y los plazos para poder iniciar la ejecución de las obras del futuro ‘Puerta del Noroeste’.

Por su parte, Luciano Huerga, alcalde de Benavente y Presidente del Consejo de Administración ha dado la bienvenida a la nueva representante de este consejo a la vez que ha reconocido el gran trabajo realizado en los últimos años por Ignacio Santos. Huerga ha reconocido su satisfacción al enterarse del nombramiento de Laura Paredes como sustituta de Ignacio Santos en la Dirección de Transportes y Logística de la Junta de Castilla y León porque conoce el proyecto y apoya a la ciudad: “El nombramiento de Laura nos pareció extraordinario fundamentalmente porque conocía el proyecto, conocía la ciudad, porque apoyaba la ciudad y la potencialidad de Benavente en el Transporte y la Logística”.

El orden del día ha servido también para conocer el estado en el que se encuentra la construcción de las nuevas naves F y G, ambas dentro de los plazos establecidos y que cuentan ya con arrendatario.


Agenda Febrero 23
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 1 2 3 4 5

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento