->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
varios - Destacados

Destacados

D 14/03/2019
ANUNCIO EMPLAZAMIENTO INTERESADOS PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE BOMBERO CONDUCTOR DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS.
Por Resolución de Alcaldía de fecha 25 de febrero de 2.019, se dictó el siguiente DECRETO:

“Visto el escrito presentado en este Ayuntamiento por el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Zamora, por medio del cual comunica la interposición de recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado 323/2018, interpuesto por PEDRO RODRIGUEZ CASADO, sobre personal, a la vez que interesan la remisión del expediente administrativo completo, y la notificación a cuantos aparezcan como interesados en el expediente, emplazándoles para que puedan comparecer.

En uso de las facultades que me están conferidas RESUELVO:

PRIMERO.- Nombrar a la Letrada Dña. Consuelo Turiño Gómez y a la Procuradora Dña. Mª Luz Morán Castro, para la representación y defensa de los intereses de este Ayuntamiento en dicho recurso.

SEGUNDO.- Emplazar a las aspirantes que han solicitado participar en el proceso selectivo de la oposición de dos plazas de bombero-conductor del Servicio de Extinción de Incendios de Benavente, a través de anuncio en la página web de este Ayuntamiento.

TERCERO.- Remitir el expediente administrativo completo al Juzgado.

CUARTO.- Notificar este Decreto a los interesados, transcribir el mismo al Libro de Resoluciones de la Alcaldía y dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre.”
Frente a la presente Resolución puede interponerse potestativamente recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes desde la notificación expresa a cada uno de los aspirantes al proceso selectivo, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Zamora, en el plazo de dos meses contados desde su notificación, de conformidad con lo preceptuado en los arts. 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, pudiendo interponer no obstante, cualquier otro recurso que estime conveniente a su derecho.

De interponerse el recurso potestativo de reposición si no se resuelve y notifica éste en el plazo de un mes, se entenderá el mismo desestimado, disponiendo en este supuesto de un plazo de seis meses desde esta desestimación presunta para interponer el recurso contencioso-administrativo.

Firmado en Benavente, en la fecha indicada al margen.
EL ALCALDE: Luciano Huerga Valbuena.


Anuncio - ver fichero
Agenda Septiembre 19
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento