->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
varios - Destacados

Destacados

d 27/05/2019
Aprobación provisional de las listas de aspirantes admitidos y excluidos a la bolsa de empleo para la contratación temporal de SOCORRISTAS del Ayto de Benavente, así como fijación de fecha del primer ejercicio de la oposición.
Por resolución de la Alcaldía de fecha 24 de mayo de 2019, se ha aprobado provisionalmente la relación de aspirantes admitidos y excluidos presentados para participar en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo para nombramiento temporal con carácter urgente de socorristas, del Ayuntamiento de Benavente, mediante concurso-oposición; cuyo texto íntegro es el siguiente:

Con fecha 16 de mayo de 2.019, finalizó el plazo para presentación de solicitudes para poder participar en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo para nombramiento temporal con carácter urgente de socorristas, del Ayuntamiento de Benavente, mediante concurso-oposición; aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 3 mayo del 2019.

En uso de las atribuciones que me confiere el Art. 41, apartado a) del R.O.F., HE RESUELTO:

PRIMERO.- Aprobar provisionalmente la lista de opositores admitidos y la de los provisionalmente excluidos que a continuación se transcriben en el Anexo I del presente Decreto.

SEGUNDO.- Conceder a los candidatos excluidos, así como a los que no figuran en el listado un plazo de TRES DIAS HABILES, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Tablón de Edictos y en la página web del Ayuntamiento de Benavente, para subsanar el defecto que ha motivado la exclusión o no inclusión expresa. Si no se subsanara ningún defecto en ese plazo, la lista provisional se entendería elevada a definitiva sin necesidad de nueva publicación.

TERCERO: La realización del ejercicio de la oposición, comenzará el 3 de junio a las 9:30 horas, en las Piscinas Municipales, situadas en las inmediaciones del Prado de las Pavas de Benavente, debiendo portar los aspirantes la documentación acreditativa personal y la ropa específica para el desarrollo de la prueba.
Del presente Decreto se dará cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre.

Anuncio - ver fichero
Agenda Diciembre 21
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento