->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
varios - Destacados

Destacados

image 31/03/2020
RECOGIDA DE RESIDUOS, LIMPIEZA VIARIA Y DESINFECCIÓN URBANA
Con motivo de la situación sociosanitaria derivada de la pandemia originada por el COVID-19, el Ayuntamiento de Benavente se ha visto obligado a adoptar todo tipo de medidas para tratar de hacer frente a la propagación de este virus.

A la hora de tomar estas medidas se ha atendido, en todo momento, a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y se ha reorganizado el trabajo de los servicios municipales para garantizar la prestación de los servicios esenciales, tan importantes en estos momentos de crisis.

Trabajadores municipales encargados de la limpieza y desinfección de nuestras calles y nuestro mobiliario urbano, trabajadores municipales encargados de la recogida y gestión de nuestros residuos, se encuentran diariamente desafiando a las difíciles condiciones de trabajo que tenemos en la actualidad.

Durante todo el tiempo que viene durando la situación excepcional, estos trabajadores están demostrando su profesionalidad y vocación de servicio, logrando que las duras medidas impuestas para la contención del virus puedan ser compatibles con el desarrollo de las necesidades básicas del resto de la ciudadanía.

En estos momentos en los que nos enfrentamos a los momentos más duros de la crisis, es imprescindible reconocer el trabajo silencioso de todos aquellos trabajadores municipales que siguen, día a día, priorizando las labores comunes y esforzándose para que todos podamos cumplir con nuestras obligaciones ciudadanas.

Ellos, como servicios esenciales que son, seguirán redoblando esfuerzos para trabajar por y para nosotros hasta que esta situación remita.

Por ello, desde la Concejalía de Medio Ambiente se quiere agradecer todo ese trabajo realizado en silencio, en condiciones extremas, durante jornadas interminables y siempre desarrollado con una enorme valentía y profesionalidad, por un equipo humano enormemente comprometido.

Es necesario también agradecer la labor de aquellos trabajadores municipales que a partir de hoy deberán quedarse en sus casas, como los Jardineros, al no considerarse sus servicios como esenciales, pero que hasta hoy mismo han trabajado sin descanso por hacer de nuestra ciudad un lugar más amable, sano y habitable.

La Concejalía de Medio Ambiente desea agradecer y reconocer toda esta labor colectiva, confiando en poder hacerlo personalmente una vez que finalice la situación de emergencia.

Agenda Junio 24
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento