->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
varios - Destacados

Destacados

image 25/11/2021
El Ayuntamiento de Benavente optimista ante el inicio de las reuniones con los propietarios de los terrenos del futuro ‘Puerta del Noroeste’
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras y Urbanismo que en el día de hoy han comenzado las reuniones con los propietarios de los terrenos ubicados en el futuro enclave logístico ‘Puerta del Noroeste’. Unas reuniones dirigidas por la empresa especializada, CBRE Valuation Advisory, empresa contratada por el Ayuntamiento de Benavente para realizar la gestión entre particulares y administración y exponer el método de cooperación que mejor rendimiento aporte y al que se pueden acoger los titulares de los terrenos.

Los encuentros han comenzado esta mañana en las instalaciones del Centro de Negocios del Centro de Transportes y Logística de Benavente y se prolongarán durante el jueves y el viernes de esta semana con el objetivo de determinar la fórmula de cooperación y poder licitar y ejecutar las obras a la mayor brevedad posible. La normalidad ha sido la tónica en los diferentes encuentros que se han mantenido hasta el momento donde la mayoría de los propietarios han acudido a su cita para conocer las posibilidades y alternativas que se les ofrece, preguntar cualquier duda surgida durante este proceso y conocer todos los detalles necesarios para tomar una decisión con garantías.

Desde el Ayuntamiento de Benavente se muestran optimistas con el desarrollo de esta primera jornada de reuniones ya que los propietarios de los terrenos se muestran receptivos y son conscientes de que el proyecto ‘Puerta del Noroeste’ es una realidad, un proyecto consolidado y que va a salir adelante a diferencia del antiguo y obsoleto ‘Benavente III’. Un futuro enclave logístico que generará actividad económica y empleo permitiendo a Benavente, convertirse en lo que debería haber sido hace muchos años, un referente absoluto en la zona noroeste de la Península Ibérica en materia de transportes y logística a través de la generación de una bolsa de suelo que pueda acoger toda la capacidad atractiva de empresas de logística, transportes e industria. Una situación que hasta entonces no se había producido en la ciudad.

Agenda Noviembre 21
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento