->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
varios - Destacados

Destacados

image 26/03/2020
DESINFECCIÓN DE CARROS DE SUPERMERCADOS
Atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, de la Junta de Castilla y León y de la Federación Regional de Municipios y Provincias, desde la Concejalía de Medio Ambiente se van a poner en marcha nuevos procedimientos de limpieza ante la Pandemia de Coronavirus.

A partir de mañana y de manera diaria se realizará la desinfección mediante pulverización de los carros de la compra de los tres grandes supermercados de nuestra ciudad y que se encuentran en los parkings exteriores de estos centros.

Esta desinfección diaria se realizará al considerarse que estas instalaciones se encuentran dentro de los espacios sensibles del municipio, por su continua afluencia de ciudadanos.

Para poder realizar estas desinfecciones y puesto que los carros, (aunque estén en el exterior de los supermercados) se encuentran en los parkings privados de los centros, será necesario que aquellos parkings que se cierran por la noche abran a primera hora de la mañana para facilitar la entrada de los equipos de desinfección municipales.

Las desinfecciones se realizarán diariamente, a primera hora de la mañana, en todos aquellos carros que se encuentren en el parking de cada supermercado, para que puedan estar perfectamente desinfectados antes de la apertura de los centros.

Será imprescindible que estos centros EXTREMEN LAS MEDIDAS DE LIMPIEZA DE LOS PARKING, poniendo especial atención en los guantes que actualmente se encuentran diseminados por las zonas de aparcamiento, para que las desinfecciones serán lo más efectivas posible.

Estas medidas deberán comunicarse a los tres supermercados para que puedan organizar tanto la limpieza de los parkings como la centralización de los carros a la hora del cierre, para poder desinfectarlos por la mañana.









Agenda Abril 20
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento