->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
varios - Destacados

Destacados

image 05/04/2021
El Ayuntamiento de Benavente junto a la Sede Local de la AECC y el Club Salvamento Benavente firman el convenio "Mucho X Vivir"
El Ayuntamiento de Benavente ha firmado esta mañana el convenio de colaboración junto a la Sede Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Club Deportivo Salvamento Benavente, dentro del programa “Mucho X Vivir” en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor de Benavente. Junto al alcalde de Benavente, D. Luciano Huerga, también han participado en la firma del convenio, la presidenta de la Sede Local de la AECC en Benavente, Dña. Carmen Prieto y el representante del C.D. Salvamento Benavente, D. Fernando Zanfaño.

La firma de esta colaboración conlleva la puesta en marcha del proyecto “Mucho x vivir”. Un proyecto por el cual la Sede Local de la AECC de Benavente organiza un taller de actividad físico-acuática para mujeres diagnosticadas con cáncer de mama en las instalaciones municipales cedidas por el Ayuntamiento de Benavente. Por su parte, los monitores del Club Deportivo Salvamento Benavente serán los encargados de impartir esta actividad semanal que comenzará este jueves y que finalizará el próximo jueves 27 de mayo.

Desde el Club Deportivo Salvamento Benavente se muestran muy felices de poder renovar este convenio que permite a las pacientes con cáncer poder realizar una actividad física. “Aunque sea en estas condiciones, aportamos nuestro granito de arena para que las pacientes de la Asociación puedan hacer deporte y disfrutando de la compañía que muchas veces es lo más importante” ha asegurado Fernando Zanfaño.

Por su parte, la presidenta de la Sede Local de la AECC de Benavente ha agradecido al Ayuntamiento de Benavente y al Club Deportivo su predisposición para continuar con esta actividad tan necesaria para las usuarias de la Asociación: “En estos momentos valoramos esta actividad muchísimo más porque el año pasado con la pandemia nos quedamos a las puertas de poder hacerlo. Nosotros necesitamos dar este servicio a personas diagnosticadas con cáncer o que lo han superado ya que las usuarias acuden muy ilusionadas y muy contentas”.

Desde el Ayuntamiento de Benavente agradecemos y ponemos en valor la solidaridad y capacidad de colaboración entre instituciones de ámbitos tan dispares con el objetivo de aumentar la calidad de vida de las personas.







Agenda Abril 21
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento