->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente Imagen Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Edictos
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
> Política de privacidad
> Agenda Municipal
> Actividades municipales 20/21
> Programa Verano 2022
Información al ciudadano - Noticias

Noticias

d 25/02/2019
¡El Proyecto GIRA Mujeres llega a Benavente!, formación presencial gratuita los próximos días 4 y 5 de marzo en el Centro Cultural Soledad González.
¡El Proyecto GIRA Mujeres llega a Benavente! Si estás desempleada, eres emprendedora o empresaria, esta es tu oportunidad.

El Proyecto GIRA busca el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal, mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales. Para ello, realizaremos una formación presencial gratuita los próximos días 4 y 5 de marzo en el Centro Cultural Soledad González (Paseo Soledad González, 3).
Aún hay algunas plazas libres, no te quedes sin la tuya! Realiza tu inscripción en: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma.
Para más información llama o escribe un whatsapp al 682 915 962. Te esperamos!!

https://www.youtube.com/watch?v=HAPv7hhwoko

Este proyecto nace con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales.

Para ello, realizaremos durante dos días consecutivos una formación gratuita dirigida a mujeres de entre 18 y 60 años de edad, que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

· Mujeres desempleadas: Las mujeres desempleadas que no quieran emprender recibirán un taller inspiracional y de reorientación laboral.

· Mujeres emprendedoras: El Proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzados de manos de Coca-Cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados. De estos 10 proyectos, 3 serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.

· Mujeres empresarias: El Proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado.


 Con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente.
Agenda Abril 24
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento