->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Edictos
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
> Política de privacidad
> Agenda Municipal
> Actividades municipales 20/21
> Programa Verano 2022
Información al ciudadano - Noticias

Noticias

d 25/04/2018
ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA RELATIVO A LA APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 12 DEL PLAN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE.
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 5 de abril de 2018, adoptó por nueve fotos a favor y ocho en contra, el siguiente acuerdo:

PRIMERO: Al tratarse de una modificación iniciada a instancia de parte, aceptar el desistimiento de SERVIRENT respecto al expediente modificación puntual nº 10 del PGOU, y declarar concluso el procedimiento modificación puntual nº 10 del PGOU

SEGUNDO: Aprobar inicialmente el expediente de la Modificación Puntual nº 12 del PGOU con ordenación detallada de la unidad de actuación UA-F2.1, redactada por GAAS GRUPO ARQUITECTOS ASOCIADOS que consiste en en dividir la UA-F21 en dos unidades de Actuación de menor tamaño correspondientes con dos sectores, crear una nueva norma zonal 8 Comercial y asignar dicha norma zonal a parte de los terrenos resultantes de la división.

TERCERO: Abrir un periodo de información pública por plazo de dos meses mediante anuncio en el B.O.C.Y.L., así como en uno de los diarios de mayor circulación de la Provincia y en la página WEB del Ayuntamiento. Durante dicho periodo quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo para que se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes

CUARTO: Acordar la suspensión del otorgamiento de licencias de construcciones de nueva planta, ampliación, demolición y cambio de uso de construcciones e instalaciones, en los bienes afectados por la modificación, que no podrá tener una duración superior a dos años desde la aprobación inicial y que en todo caso se extinguirá con la aprobación definitiva del proyecto en cuestión y en las zonas que se refiere el resumen ejecutivo.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el art. 52.2 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, para que, durante el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la última publicación del presente anuncio pueda examinarse el expediente en la Secretaría de este Ayuntamiento y presentarse las alegaciones y sugerencias que se estimen pertinentes.

La publicación del presente anuncio se efectuará en el BOCYL así como en uno de los diarios de mayor difusión y en la página web municipal (www.benavente.es).

En Benavente, a doce de abril de dos mil dieciocho.

EL ALCALDE
Luciano Huerga Valbuena.
Anuncio - ver fichero
Agenda Abril 24
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento