->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Edictos
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
> Política de privacidad
> Agenda Municipal
> Actividades municipales 20/21
> Programa Verano 2022
Información al ciudadano - Noticias

Noticias

F 30/03/2012
PRESENTACION DE LA NUEVA GUÍA TURÍSTICA DE LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Benavente, a través de su Concejalía de Turismo ha editado una nueva guía turística de la ciudad. Esta edición, en la línea de la publicada anteriormente, incorpora en cuanto a sus contenidos diversas y novedosas actualizaciones. Así en ella podemos encontrar por primera vez información sobre el Museo de Semana Santa de la ciudad, el Centro de Interpretación de los Ríos, el Parque y Jardín Botánico del Prado de las Pavas, el Monumentos al Toro Enmaromado, etc.

En esta nueva guía se han actualizado sin fin de informaciones que consideramos de utilidad para aquellos que nos visitan. En cuanto a su diseño, formato, contenidos gráficos e ilustraciones se ha renovado en gran parte, transformando su aspecto externo, tratando en definitiva de hacerla más atractiva al lector.

Con ella se desea animar a los viajeros a visitar nuestra ciudad, pues sólo a través de una verdadera divulgación es posible lograr una promoción turística adecuada de Benavente. Pretendemos pues que esta guía pueda facilitar información ante todo al turista que nos visita, pero también pueda contribuir a que los benaventanos conozcamos mejor nuestra ciudad.

Esta guía en definitiva se publica con la idea de que existen muchas razones para que nuestra ciudad en vez de un lugar de paso se convierta cada vez más en un destino turístico.

Desde el próximo Lunes 2 de Abril los ejemplares de esta nueva guía estarán en la Oficina de Turismo de la ciudad a disposición de todos los turistas y Benaventanos que la deseen adquirir al precio de 1 €.
Agenda Marzo 24
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento