->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Edictos
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
> Política de privacidad
> Agenda Municipal
> Actividades municipales 20/21
> Programa Verano 2022
Información al ciudadano - Noticias

Noticias

d 12/09/2011
Benavente apuesta por la mejora
La semana pasada empresas de Benavente distinguidas con la marca de Compromiso de Calidad Turística, que siguen apostando por la calidad en sus establecimientos, recibieron la formación correspondiente al Ciclo 2 del Proyecto SICTED. Dicha formación trató del Sistema de Quejas y Sugerencias, del Método de Encuestación y de la Legislación Aplicable en sus establecimientos.

Desde la Oficina de Turismo se anima a las empresas/servicios turísticos a adherirse a este proyecto promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Se trata de un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 27 oficios diferentes, que influye en la experiencia y satisfacción del turista que visita el destino. Se basa, entre otras herramientas, en la aplicación de un Manual de Buenas Prácticas, que varía en función del oficio.

Es un modelo participativo que requiere que las empresas/servicios turísticos adheridos se comprometan con la Calidad Turística de su destino. Ofrece un plan formativo de 16 módulos agrupados en 4 ciclos, visitas de asistencia técnica por parte de asesores SICTED, talleres de dudas y soluciones , grupos de trabajo que desarrollan propuestas de mejora para el destino y evaluaciones que contrastan la adecuación de la empresa/servicios a los estándares de calidad y que culminan, en su caso, con la obtención del distintivo de Compromiso de Calidad Turística.

Aquellas empresas interesadas en www.calidadendestino.es solicitar su inscripción o bien ponerse en contacto con el gestor SICTED en la Oficina de Turismo de Benavente
Agenda Abril 24
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento