->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Edictos
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
> Política de privacidad
Información al ciudadano - Actualidad

Actualidad

a 26/09/2013
Patrimonio informa favorablemente cuatro expedientes de autorizaciones relativas a BIC en Zamora
La Comisión Territorial de Patrimonio, reunida esta mañana bajo la presidencia del delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro, ha informado favorablemente cuatro expedientes, algunos con prescripciones, relativos a entornos de protección de BIC (Bienes de Interés Cultural), consistentes en el proyecto básico y de ejecución de un edificio de viviendas en Toro, un proyecto de derribo de una vivienda unifamiliar en Fermoselle, reforma de una estación de servicio en Benavente y la solicitud de autorización excepcional en suelo rústico para un área de descanso en San Cebrián de Castro.

En cuanto a informes relativos a planeamiento urbanístico, la Comisión ha informado favorables dos expedientes referentes a la modificación puntual de las Normas Urbanísticas de Villalobos y a la modificación puntual de la delimitación de suelo urbano en Santa Croya de Tera.

Además, se han dictaminado favorables once expedientes, algunos con recomendaciones, sobre diversos proyectos en Zamora (2), Benavente (2), Requejo (6) y San Cristóbal de Entreviñas. Destaca, entre estos informes favorables de la Comisión, la consulta en relación al Modificado I del proyecto básico y de ejecución para la rehabilitación del Teatro Ramos Carrión en relación con la decoración exterior mediante arcos y óculos circulares del cuerpo del patio de butacas, la policromía modernista del cuerpo conservado y la adaptación al diseño original de las carpinterías del cuerpo catalogado, promovido por la Diputación de Zamora.

Finalmente, se han autorizado dos permisos de control y seguimiento arqueológico, dos de prospección arqueológica y una solicitud de declaración de ruina de un inmueble.

Agenda Mayo 20
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento