->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Edictos
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
> Política de privacidad
Información al ciudadano - Actualidad

Actualidad

logo 17/04/2019
Aprobación definitiva de el plan especial de reforma interior del área de regeneración urbana de los Barrios de Las Eras, 25 Años de Paz, Casas de la Ría, San Isidro y las Malvinas, en Benavente.
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de marzo de 2019, aprobó definitivamente el plan especial de reforma interior del área de regeneración urbana de los Barrios de las Eras, 25 Años de Paz, Casas de la Ría, San Isidro y las Malvinas en Benavente, promovido por Ayuntamiento de Benavente, y redactado por la Arquitecto del Ayuntamiento de Benavente adscrita al Programa ARRU D.ª Celia Carriegos Vieira, siendo el contenido íntegro, en la parte resolutiva del acuerdo, el siguiente:

Primero.– Aprobar definitivamente el PLAN ESPECIAL de Reforma Interior del Área de Regeneración Urbana de los Barrios de las Eras, 25 Años de Paz, Casas de la Ría, San Isidro y las Malvinas, de Benavente, Zamora.

• Situación: Barrios de las Eras, 25 Años de Paz, Casas de la Ría, San Isidro y las Malvinas, de Benavente, Zamora, según el texto redactado por Celia Carriegos Vieira, Arquitecta del Ayuntamiento de Benavente, adscrita al programa ARRU.

Segundo.– Notificar este acuerdo a la Comisión Territorial de Urbanismo, acompañando un ejemplar completo y diligenciado del instrumento aprobado, junto con su soporte informático, como condición previa a la publicación del acuerdo de aprobación definitiva.

Tercero.– Notificar este acuerdo a la Administración del Estado, a la Diputación Provincial, al Registro de la Propiedad. A las tres primeras instancias citadas se remitirá un ejemplar del instrumento aprobado en soporte digital, para su publicidad y demás efectos que procedan en cada caso.

Cuarto.– Publicar este acuerdo en el Boletín Oficial de Castilla y León y en la página web del Ayuntamiento con el contenido que expresa el artículo 175 del Decreto 22/2004, de 29 de enero.

Lo que se hace público para general conocimiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León, modificada por Ley 4/2008, de 15 de septiembre de Medidas sobre Urbanismo y Suelo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O.C.y L., de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.


Publicado en el BOCYL de fecha 1 de abril de 2019
Anuncio - ver fichero
Agenda Octubre 19
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento