->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Edictos
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
> Política de privacidad
Información al ciudadano - Actualidad

Actualidad

FREW 09/02/2011
Cursos de Idiomas Joven 2011
El Instituto de la Juventud de Castilla y León pretende facilitar las herramientas necesarias para profundizar en el conocimiento de una segunda lengua, reforzando los conocimientos adquiridos en la educación formal. En este contexto es en el que se enmarcan los Cursos de Idiomas para Jóvenes 2011, consistentes en el desarrollo de actividades formativas tanto en Castilla y León (Cursos de idiomas en Castilla y León) como el desarrollo de actividades formativas en el extranjero (cursos de idiomas en el extranjero)


CURSOS DE IDIOMAS EN CASTILLA Y LEÓN

Aunque la oferta de cursos es general para las principales lenguas de todo el mundo, el inglés es el segundo idioma más hablado, además es el lenguaje internacional del turismo, del entretenimiento, de los negocios y de la economía como de información de los diferentes medios (libros, revistas técnicas y científicas, manuales, Internet…) Por ello, dada la importancia que esto representa, la Junta de Castilla y León organiza cursos de legua inglesa con una clara vocación de inmersión total, mediante un régimen de internado en el Albergue Juvenil de nuestra comunidad entre 14 y 30 años.

* CURSOS DE INGLÉS JOVEN SEMANA SANTA 2011

Son cursos intensivos en Lengua Inglesa dirigidos a jóvenes residentes en Castilla y León y con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

Podrán presentar solicitud de plaza en los “Cursos de Inglés Semana Santa Joven 2011“ los jóvenes residentes en Castilla y León que tengan edades comprendidas entre los 18 años (cumplidos al inicio de la actividad) y 30 años (durante el desarrollo de la actividad).

El programa “Cursos de Inglés Semana Santa Joven 2011”, se desarrollará del 18 al 24 de abril de 2011, y tendrán un total de 48 horas de formación teórico-prácticas. La ratio por aula será de 13 alumnos por profesor como máximo.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 28 de febrero.

La presentación de las solicitudes por los interesados podrá realizarse:

De forma presencial: Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana Solicitud curso inglés Semana Santa (323 kbytes)

De forma telemática a través de: Solicitud telemática Cursos inglés Semana Santa Joven 2011

* CURSOS DE VERANO DE INGLÉS JOVEN 2011

Los cursos en verano, que se realizarán durante los meses de julio y agosto, serán de una semana de duración cada uno para edades comprendidas entre los 14 y 30 años sin descartar la posibilidad de otros acuerdos, por lo que se publicitarán a los largo del mes de marzo próximo. Se trata de cursos de perfeccionamiento e intensivos de lengua inglesa.



CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Además, debido al intercambio cultural y la necesidad que del dominio de un segundo idioma que tienen los jóvenes actuales, la Junta de Castilla y León promueve cursos en el extranjero donde se combinan ambos elementos. El programa de Cursos de Idiomas en el Extranjero está orientado a jóvenes castellanos y leoneses de edades comprendidas entre 16 y 35 años que quieren perfeccionar su dominio de una segunda lengua y conocer de primera mano la cultura de los países que los reciben.
Este programa se desarrolla en coordinación con otras doce Comunidades Autónomas ofreciendo una amplia oferta en diferentes escuelas de varios países que, aunque en su mayoría son europeos, no se excluye China, Australia, Estados Unidos o Canadá.
Teniendo en cuenta nuestras características administrativas, los Cursos de Idiomas en el Extranjero, somos colaboradores de la Oficina TIVE de Madrid actuando como intermediarios de segundo nivel entre los jóvenes de Castilla y León y las escuelas de los países que los reciben.

Mas información
Agenda Febrero 20
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento