->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Edictos
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
> Política de privacidad
Información al ciudadano - Actualidad

Actualidad

a 16/11/2012
La Junta licita la contratación de un TAC para el Hospital de Benavente
La Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia Regional de Salud, ha anunciado en el Boletín Oficial de Castilla y León el procedimiento abierto para el suministro e instalación de un TAC en el Hospital de Benavente, su puesta en marcha, así como la formación a los profesionales encargados de su manejo.

El presupuesto base de la licitación asciende a 200.000 euros y las solicitudes se pueden presentar hasta el 17 de diciembre en el Registro General de la Gerencia Regional de Salud.
Los interesados pueden obtener la documentación e información hasta el día 10 de diciembre en los Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud, así como en el Portal de Salud de la Junta de Castilla y León - www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas-.
El TAC, cuya ubicación ya está prevista, se establecerá en el Servicio de Radiología del Hospital de Benavente que cuenta con una amplía cartera de servicios: telemando, radiología especial -urografías, digestivo, etc-, rayos x convencional y ecografías. Por otro lado, cabe recordar que las mamografías se continúan realizando en el Centro Periférico de Especialidades.
Este servicio de radiodiagnóstico realiza anualmente 23.631 estudios de radiología convencional, 349 estudios de telemando y 3.021 ecografías.


Ampliación y reforma del Hospital de Benavente
La Consejería de Sanidad está realizando una inversión global de casi 12 millones de euros en las obras de ampliación y reforma, que actualmente se encuentran en la segunda fase de ejecución, a la que se están destinando un total de 4.576.056 millones de euros.

Las intervenciones de la segunda fase se desarrollan a buen ritmo y se centran en la planta del sótano -calderas, cuadros eléctricos, centro de transformación y taller de mantenimiento-, en la planta baja -acceso exterior a urgencias y área de radiología-, planta primera -habitaciones de hospitalización, vestuarios y archivo-, planta tercera -administración, despachos, salón de actos y sala polivalente- y en zonas generales -finalización de la fachada principal, escaleras y cubierta con equipos de climatización-. Además de actuaciones en las áreas de hospitalización de las plantas primera y tercera, la zona de ampliación para línea de cocina fría, el montacamas, dormitorios y despachos, morgue, escaleras e intervenciones de urbanización.
Agenda Mayo 20
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento