->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Edictos
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
> Política de privacidad
Información al ciudadano - Actualidad

Actualidad

j 16/07/2012
La red de cooperación de ciudades en la Ruta de la Plata firmará mañana un convenio de colaboración con las Diputaciones ubicadas en el itinerario
Con el objetivo de aunar recursos, promocionar el itinerario conjuntamente y extender sus efectos positivos sobre las actividades y el conjunto del territorio, La Red de Cooperación, las Excmas. Diputaciones de León, Zamora, Salamanca, Cáceres, Badajoz y Sevilla, firmarán mañana en el ayuntamiento de Sevilla, a las 12 de la mañana, un acuerdo de colaboración que tendrá una vigencia de dos años prorrogables.

Dicho convenio tiene como objetivo unificar criterios, establecer una estrecha colaboración y coordinación entre todas las entidades y planificar actuaciones turísticas y de difusión de imagen conjunta que favorezcan incrementos del movimiento turístico, la implantación en los mercados nacionales e internacionales y la identidad del conjunto del territorio entre las grandes rutas viajeras del mundo.

El documento será rubricado por el Presidente de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, D. Gregorio Serrano López, por D. Laureano León, Rodríguez, y D. Valentín Cortés Cabanillas, Presidentes de las Excmas. Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz respectivamente; por D. Carlos García Sierra, Vicepresidente Primero de la Diputación de Salamanca, por Dª Mª Dolores Bravo García Vicepresidenta de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, y por D. Miguel Ángel del Egido Llanes y D. José Luis Prieto Calderón, Diputados Delegados del Área de Turismo de las Excmas. Diputaciones Provinciales de León y Zamora respectivamente.

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción turística de la Ruta Vía de la Plata y de los municipios que la componen. En la actualidad la asociación está compuesta por 26 municipios: Gijón, Ribera de Arriba, Morcín, Riosa, Mieres, Aller y Lena en Asturias; La Pola de Gordón, León, La Bañeza, Benavente, Zamora y Béjar en Castilla y León; Baños de Montemayor, Hervás, Carcaboso, Plasencia, Casar de Cáceres, Zafra, Calzadilla de los Barros, Fuente de Cantos, Montemolín y Monesterio en Extremadura; y Santiponce, Carmona y Sevilla en Andalucía.
Agenda Mayo 20
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento