->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Edictos
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
> Política de privacidad
Información al ciudadano - Actualidad

Actualidad

d 21/05/2015
La Diputación oferta veinte plazas para el curso de monitor de ocio y tiempo libre
La formación, necesaria para trabajar en campamentos, tendrá lugar del 27 al 6 de agosto en el campamento de San Pedro de las Herrerías

El Área de Juventud de la Diputación de Zamora oferta, una edición más, el curso de monitor de ocio y tiempo libre con veinte plazas destinadas a personas mayores de 18 años y con estudios de ESO o superiores.

La formación recibida a lo largo de 10 jornadas del (27 de julio al 6 de agosto) se imparte a cargo de la empresa “Turma Ocio” en las instalaciones del campamento de San Pedro de las Herrerías, un lugar ideal ya que en las inmediaciones, conviven simultáneamente campamentos ya organizados y el propio curso.

El alto interés del curso propicia que, un año más, se imparta una actividad cuya demanda será seguramente superior a las plazas ofrecidas, por lo que la Institución Provincial celebrará, el sorteo el próximo 4 de junio a las 12:30 en el Salón de Plenos.

Para inscribirse, es necesario tramitar la solicitud, disponible en la página web de la Diputación o en la propia institución, desde el 25 de mayo hasta el próximo día 2 de junio en el Servicio de Juventud de la Excma. Diputación Provincial. La actividad formativa tiene un precio de 120 euros, una aportación muy reducida, gracias a la aportación institucional del 60%.

La Institución Provincial continúa con la organización de estos cursos debido a la gran aceptación que ha existido con continuas peticiones por parte de los jóvenes y tienen además carácter oficial, avalado por la Junta de Castilla y León. La empresa encargada de impartir la actividad es Turma Ocio.

Este sector es un yacimiento de empleo en el que ahora mismo hay suficiente demanda y la titulación es obligatoria para trabajar en cualquier actividad de aire libre y con actividades de menores. Cuenta además, con una gran demanda entre los estudiantes de magisterio en la rama socioeducativa.
Agenda Febrero 20
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento