->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Urbanismo - Noticias

Noticias

image 03/04/2023
La Rosaleda cuenta ya con nueva tarima de madera, un video marcador LED y unos baños renovados y accesibles para todos
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que las obras de la primera fase de adecuación del Polideportivo de la Rosaleda se encuentran ya finalizadas. Unas obras que han consistido en la sustitución del pavimento por una nueva superficie de madera, la colocación de un nuevo video marcador LED y la reforma integral de los aseos del graderío para hacerlos accesibles a personas con discapacidad cuya inversión total asciende a más de 250.000 euros.

También está contemplada una segunda fase de actuación en el municipal de La Rosaleda que permitirá aumentar el aforo de la instalación en 300 espectadores más con la colocación de una grada supletoria en la pista que conlleva la mejora de las vías de evacuación para cumplir todos los criterios de seguridad.

Complementariamente a las actuaciones de estas dos fases, el Taller de Formación y Empleo Duplo ‘La Rosaleda’ formado por 28 alumnos y con una inversión de cerca de 400.000 euros están trabajando en la planta baja del pabellón reformando de manera integral los vestuarios de los árbitros y posteriormente llevarán a cabo mejoras en los diferentes almacenes para acoger una nueva enfermería y una nueva sala de prensa en la instalación.

“Se trata de una mejora radical no solo para todo aquel que practica deporte profesional en la ciudad, sino para el que practica deporte amateur, aquí también juegan equipos de baloncesto, aquí realizan muchas actividades deportivas los alumnos del Colegio de Buenos Aires así que esta instalación, quiero que quede claro, es para todo el deporte base de la ciudad” ha indicado Luciano Huerga quien ha recordado que la instalación llevaba más de tres décadas sin sufrir ninguna remodelación.

Ya pensando en el próximo año, es intención de la Concejalía de Deportes seguir trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad y en la creación de un complejo deportivo centralizado en La Rosaleda. Es por ello que se está trabajando en un proyecto de renovación de las pistas polideportivas exteriores que tantos usuarios recibe cada día.




Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Servicios que incluye
Planeamiento General
Planeamiento de Desarrollo
Cartografía Benavente
Instrumentos de Gestion
AREA DE REGENARACION URBANA
Inspeccion Tecnica de Edificaciones (ITE)

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento