->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participacion...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
Ayuntamiento - Áreas municipales - Urbanismo - Noticias

Noticias

d 12/04/2019
Alumnos del Colegio "El Pinar" ganan el tercer premio de calidad por el vídeo realizado en el concurso “Yo cuido del agua”.
Este pasado martes el alcalde, D. Luciano Huerga, y la Concejala de Urbanismo, Dª Sandra Veleda, acompañados por Gerente de la empresa Aquona, D. Nicolás Esmorís, y otros representantes de dicha empresa, han visitado el Colegio El Pinar para hacer entrega del cheque por importe de 300 euros correspondiente al tercer premio de calidad por el video realizado por alumnos del centro que han participado en el concurso “Yo cuido del agua” que Aquona había dirigido a alumnos y alumnas de Educación Primaria de aquellos municipios de Castilla-La Mancha y Castilla y León donde está presente, además de Aguas de Puertollano y Aguas de León, que este año se sumaron a la iniciativa.





El objetivo de esta iniciativa de Aquona, que el Ayuntamiento de Benavente comparte, era implicar a la comunidad educativa para que sean parte activa en la tarea de cuidar el agua mediante un consumo eficiente, ecológico, social y sostenible. Con este concurso de vídeo “Yo cuido del agua”, se pretende sensibilizar a los escolares en particular, y a los ciudadanos en general, en el cuidado y buen uso del agua como un recurso natural, escaso y preciado, que debemos preservar. De su cuidado depende nuestro futuro puesto que un uso sostenible del agua garantizará su existencia para futuras generaciones, minimizando el impacto en el medio ambiente.





Desde el Ayuntamiento de Benavente queremos dar la enhorabuena a toda la comunidad educativa del Colegio El Pinar, especialmente, a los alumnos y profesores que han trabajado directamente en la realización del video galardonado, y les animamos a que continúen por esta senda de buen trabajo y concienciación medioambiental.



Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Servicios que incluye
Planeamiento General
Planeamiento de Desarrollo
Cartografía Benavente
Instrumentos de Gestion
AREA DE REGENARACION URBANA
Inspeccion Tecnica de Edificaciones (ITE)

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento