->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Urbanismo - Noticias

Noticias

image 16/06/2021
El Ayuntamiento de Benavente instalará una farola de grandes dimensiones en la rotonda de acceso a la pista de atletismo
El Ayuntamiento de Benavente informa que en los próximos días se va a proceder a la instalación de una farola de grandes dimensiones en la rotonda de acceso a la pista de atletismo de la ciudad.

El Ayuntamiento de Benavente ha llevado a cabo trabajos previos en la rotonda que une la Carretera de León y la Carretera de San Cristóbal y que sirve de entrada a la instalación deportiva de la pista de atletismo para poder colocar en próximos días una luminaria de grandes dimensiones. Con esta nueva farola se pretende reforzar la iluminación y la seguridad de peatones y vehículos una zona que presenta una gran afluencia de vehículos especialmente de gran tamaño debido al acceso de camiones a nuestra ciudad por la entrada de la N-630. Una entrada donde se han colocado previamente luminarias que han mejorada la visibilidad y la seguridad del entorno.

Una rotonda que también tendrá mejoras a nivel de pavimentación debido a su estado actual consecuencia del paso de numerosos vehículos de gran tonelaje. Para ello, se llevará a cabo un trabajo de pavimentación similar al que se ha realizado en la principal entrada al Centro de Transportes de Benavente desde la Autovía A-6, ubicada junto a la estación de servicio de la empresa Valcarce, donde el pavimento se ha reforzado para evitar su deterioro con este tipo de vehículos.

Como se anunció hace pocos días, es objetivo del Ayuntamiento de Benavente apostar por la adecuación y urbanización del entorno de la pista de atletismo. Tras la recepción de los vestuarios y almacén, se pretende continuar dando pasos hacia adelante en la utilización de la instalación deportiva. Por ello, el Ayuntamiento de Benavente realizará obras de mejora en las aceras que rodean la infraestructura para facilitar el tránsito de peatones y dar una imagen de consolidación debido al desarrollo industrial del entorno.











Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Servicios que incluye
Planeamiento General
Planeamiento de Desarrollo
Cartografía Benavente
Instrumentos de Gestion
AREA DE REGENARACION URBANA
Inspeccion Tecnica de Edificaciones (ITE)

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento