->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Urbanismo - Noticias

Noticias

image 01/12/2022
El Ayuntamiento de Benavente adjudica las obras del cementerio a la empresa 'COTO DE UZ PROYECTOS Y OBRAS S.L.' por 58.322 euros
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras y Urbanismo que ya se han adjudicado las obras del proyecto de “Construcción de 6 panteones dobles, 30 nichos y 20 columbarios en el cementerio de Benavente” a la empresa “COTO DE UZ PROYECTOS Y OBRAS, S.L.” por un importe de adjudicación de 58.322,00 euros, IVA incluido.

De esta manera el actual Equipo de Gobierno continúa invirtiendo en la mejora y ampliación del campo santo municipal sumándose la inversión de cerca de 60.000 euros realizada en el año 2020 cuando se llevaron a cabo trabajos de arreglo y pavimentación en los paseos principales del cementerio. Trabajos a los que hay que sumar todos los realizados en el año 2019, donde el Ayuntamiento de Benavente realizó inversiones por cerca de 135.000 euros en la construcción de nuevas unidades de enterramiento y en la pavimentación de paseos muy deteriorados que mejoraron la imagen y accesibilidad de la instalación.

Desde el año 2015, cuando se realizó el cambio en el Gobierno Municipal hasta la actualidad, el cementerio municipal ha recibido cerca de 330.000 euros en inversiones para su mejora, adecuación de paseos y ampliación de espacios para la instalación de nuevas unidades de enterramiento. Una cantidad muy lejana a la inversión que sufrió el campo santo durante el último mandato popular con una cifra de 871,52 euros entre los años 2011 y 2014 como así acredita la contabilidad municipal.

Para el Ayuntamiento de Benavente y el actual Gobierno Municipal la mejora de las instalaciones y servicios que ofrece el cementerio municipal ha sido una prioridad, tal y como revelan las cifras de inversión.
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Servicios que incluye
Planeamiento General
Planeamiento de Desarrollo
Cartografía Benavente
Instrumentos de Gestion
AREA DE REGENARACION URBANA
Inspeccion Tecnica de Edificaciones (ITE)

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento