->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente Imagen Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Seguridad ciudadana - Noticias

Noticias

gg 15/11/2013
Actuaciones de la Policía Local durante el día de ayer
En el día de ayer la Policía Local de Benavente atendió tres accidentes de circulación. El primero se producía a las 10h en la C/ Las Eras en las proximidades a la C/ Herreros en el que se produjeron únicamente daños materiales. El segundo se produjo sobre las 11h en la C/ Conde Hernández, al intentar salir un vehículo del estacionamiento, con daños materiales únicamente. Y el tercero se produjo a las 14h en la Avd/ Vía del Canal con C/ Camino del Calvario al chocar el conductor de una motocicleta con un vehículo estacionado, resultando herido de carácter leve el conductor de la motocicleta.

Durante la jornada atendieron dos avisos de amenazas entre personas, uno ocasionado por una discusión entre dos dueños de perros y otro una discusión entre vecinos. Igualmente acudieron junto con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ante el aviso de la agresión a una persona de la tercera edad, que requirió asistencia sanitaria. Habiendo abandonado la zona los agresores, por lo que se ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos por parte de la G.C.

Igualmente acudieron ante el aviso por parte de ciudadanos de la existencia de vehículos mal estacionados en varias zonas como la C/ Cervantes, C/ Río Cea, Avd/ Vía del Canal, C/ La Viña, etc., procediendo a la retirada con la grúa y denuncia de aquellos vehículos que se encontraban mal estacionados.

Durante la tarde se llevaron a cabo controles sobre el uso del cinturón de seguridad en la Avd. Federico Silva, controlando a un total de 300 conductores, de los cuales únicamente se formuló una denuncia por la no utilización del mismo.

Junto con el control del mercadillo y diversas actividades programadas en el día de ayer, también se actuó ante el aviso de la existencia de un vehículo que se había desplazado en la Cuesta del Hospital debido a una mala utilización del freno de mano. En el día de ayer se produjo un caso similar en la C/ de la Fuente, donde gracias a la colaboración de un vecino que pudo parar el vehículo cuando este se desplazaba sin conductor en dirección a la Avd. Luis Morán, hasta la llegada de los agentes, lo que evitó que pudiesen haberse producido daños mayores.
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Servicios que incluye
Policía Local de Benavente
Servicio Extinción de Incendios de la Mancomunidad de Benavente
Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Benavente
Normativa Establecimientos Públicos y Actividades Recreativas
Parques Infantiles y biosaludables
Control de Acceso Zonas Peatonales
O.R.A
Reordenación Trafico en el Centro del Casco Urbano

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento