->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participacion...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
Ayuntamiento - Áreas municipales - Seguridad ciudadana - Noticias

Noticias

G 04/02/2013
ACTUACIONES BOMBEROS Y POLICÍA LOCAL DÍA DE LA FECHA (2/2/2013).
Sobre las 19,48 h efectivos de la Policía Local y de Bomberos acuden a una vivienda de la Calle Carbajés ante una posible intoxicación por monóxido de carbono de tres de sus ocupantes, de nacionalidad búlgara. Uno de los cuales había sufrido varios desmayos.

El servicio del 112 acudió al lugar y procedió a la atención de los posibles intoxicados que fueron trasladados al hospital.

El incidente pudo haberse ocasionado como consecuencia de un posible fallo en el calentador por desacople del tubo de salida de gases al exterior.

Agentes de la Policía Local procedieron a avisar al resto de ocupantes del edificio informándoles de las medidas a adoptar ante el incidente (abrir ventanas y bajar a la calle).

Sobre las 19,54 h se recibe aviso de vehículo incendiado en la Calle San Bernardo; lo que obliga a la salida del personal del parque de bomberos de retén, junto con la patrulla de Policía Local, a acudir a la zona, al encontrarse los efectivos de primera intervención en la zona de la intoxicación.

En el vehículo viajaban dos ocupantes, madre e hija, que debieron abandonar el mismo al iniciarse el fuego que fue finalmente sofocado por los bomberos, tras lo cual procedieron a la limpieza de la zona. El vehículo quedó totalmente calcinado y no afectó a ningún otro vehículo ni propiedad.

Sobre las 21,10h se recibe un nuevo aviso de posible incendio en una vivienda de la calle Ledo del Pozo hasta la que acuden efectivos de Bomberos y Policía Local; el incidente pudo iniciarse debido a la grasa acumulada en el extractor que pudo haber dificultado la salida de gases y únicamente afecto a un mueble de la cocina gracias a la rápida actuación de los propios inquilinos que lo sofocaron utilizando un extintor de su propiedad.

Los efectivos del parque de bomberos procedieron a la revisión de la zona a fin de comprobar, tras desmontar el mecanismo, que en el interior no hubiese ninguna llama a fin de garantizar la seguridad del mismo.

Durante la tarde del día de ayer efectivos de Policía Local procedieron a trasladar hasta la residencia a una residente que se encontraba perdida. Durante la noche se llevaron a cabo controles de alcoholemia en la ciudad y se atendió un caso de intoxicación etílica y que debió ser trasladado al hospital.
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Servicios que incluye
Policía Local de Benavente
Servicio Extinción de Incendios de la Mancomunidad de Benavente
Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Benavente
Normativa Establecimientos Públicos y Actividades Recreativas
Parques Infantiles y biosaludables
Control de Acceso Zonas Peatonales
O.R.A
Reordenación Trafico en el Centro del Casco Urbano

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento