->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Seguridad ciudadana - Noticias

Noticias

image 12/04/2020
LA POLICIA LOCAL Y LA GUARDIA CIVIL REPARTIRÁN A PARTIR DE MAÑANA 7000 MASCARILLAS ENTRE LOS TRABAJADORES QUE RETOMEN SU ACTIVIDAD
El Ayuntamiento de Benavente, INFORMA:

Que en el día de hoy se ha hecho entrega por el Gobierno de España, a través de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, de 7000 mascarillas para gestionar y realizar su entrega exclusivamente entre aquellos trabajadores de Benavente y su alfoz que retomen su actividad a partir de este lunes 13 de abril.

Con tal fin aquellas empresas de Benavente y alfoz, así como aquellas personas (trabajadores por cuenta propia o ajena) que ya estuviesen realizando actividades o servicios esenciales, más aquellos que se incorporen desde mañana día 13 de abril en aquellas actividades no esenciales permitidas en el actual Estado de Alarma, podrán SOLICITAR LA ENTREGA DE UNA MASCARILLA POR PERSONA, atendiendo a los siguientes criterios de reparto:

1º.- Si los trabajadores o empresas tienen su domicilio en Benavente se entregarán en el Cuartel de la Policía Local de Benavente (Calle Villalpando nº 12 – Tfno. 980 631 349). La persona a la que se haga entrega deberá acreditar su identidad (DNI o Permiso de Conducir) y en su caso la debida representación de la empresa de la que sea representante o para la trabaje y su condición.

2º.- Si los trabajadores o empresas tienen su domicilio en el alfoz de Benavente se entregarán en dependencias del Cuartel de la Guardia Civil (Calle Las Eras nº 35 – Tfno. 980 631 322). La persona a la que se haga entrega deberá acreditar su identidad (DNI o Permiso de Conducir) y en su caso la debida representación de la empresa de la que sea representante o para la que trabaje y su condición.

En todo caso, pedimos a la ciudadanía que respete las distancias de seguridad en los distintos puntos de entrega por cuestiones de seguridad.

Para finalizar, se recuerda a todos los vecinos de Benavente y su alfoz que el Estado de Alarma continúa vigente hasta el próximo día 26 de abril: continúan vigentes las medidas de confinamiento y restricciones de movimientos establecidas para el resto de ciudadanos que no tienen permitida su vuelta a la actividad laboral. Asimismo, se informa que se seguirán realizando labores de control y vigilancia de personas y vehículos por las fuerzas y cuerpos de seguridad y que el incumplimiento de las prohibiciones establecidas puede implicar sanciones administrativas y, en su caso, la imputación de un eventual delito de desobediencia.
DOCUMENTO - ver fichero
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Servicios que incluye
Policía Local de Benavente
Servicio Extinción de Incendios de la Mancomunidad de Benavente
Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Benavente
Normativa Establecimientos Públicos y Actividades Recreativas
Parques Infantiles y biosaludables
Control de Acceso Zonas Peatonales
O.R.A
Reordenación Trafico en el Centro del Casco Urbano

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento