->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
Ayuntamiento - Áreas municipales - Promoción Actividad Económica y de Empleo - Noticias

Noticias

image 10/06/2021
Benavente acoge una nueva Asamblea General del CyLOG
El Ayuntamiento de Benavente informa que en el día de ayer ha tenido lugar la Asamblea General Extraordinaria de los enclaves logísticos del CyLOG (Castilla y León Logística) en las instalaciones del Centro de Transportes y Logística de Benavente.

El Centro de Transportes y Logística de Benavente ha sido el lugar donde la Asociación de Sociedades Gestoras de los enclaves logísticos CyLOG han realizado su Asamblea General Extraordinaria. D. Fernando Pérez Aguado, gerente del CTLB de Benavente se estrenaba, así como Presidente de la Asociación en una reunión que ha contado también con la presencia de D. Luciano Huerga Valbuena, alcalde de Benavente y Presidente del Consejo de Administración del centro logístico.

Una reunión que ha contado con la presencia de D. Ignacio Santos Pérez, Director General de Transportes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y Dña. Laura Paredes Aparicio, Jefa de Servicio de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, quienes han explicado a los enclaves miembros las posibles las posibilidades y la forma de obtención de fondos europeos en diferentes vías y estrategias con el objetivo de renovar y mejorar los distintos puntos logísticos Dentro del orden del día, otro punto que ha suscitado gran interés ha sido el proyecto de construcción de nuevos Aparcamientos Seguros o reforma de ya existes y sus posibles fuentes de financiación.

Desde el Ayuntamiento de Benavente agradecemos la presencia esta mañana en nuestra ciudad de todas las sociedades gestoras de los diferentes enclaves logísticos que forman parte de CyLOG a los que reiteramos nuestra mayor colaboración y cooperación y nos emplazamos a futuras reuniones.






Noticias
Servicios que incluye
Mesa Dialogo Social
BenEmprende

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento