->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente Imagen Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
Ayuntamiento - Áreas municipales - Promoción Actividad Económica y de Empleo - Noticias

Noticias

image 01/06/2022
Benavente se posiciona en el SIL de Barcelona como destino estratégico para grandes empresas
El Ayuntamiento de Benavente y la Sociedad Municipal CTLB han acudido al Salón Internacional de Logística (SIL) de Barcelona, una de las citas más importantes en el panorama mundial sobre logística, transporte y desarrollo industrial, en la que participan más de 650 empresas y más de 300 ponentes internacionales que debatirán sobre talento, sostenibilidad e innovación.

Una representación municipal encabezada por el alcalde de Benavente, Luciano Huerga y por el Gerente del Centro de Transportes y Logística, Fernando Pérez que junto a empleados de la sociedad municipal se han desplazado hasta Barcelona en el primer día de esta feria internacional para visualizar y seguir exponiendo la situación estratégica y las enormes posibilidades de crecimiento futuro de Benavente en el sector de la logística y el transporte a través del proyecto "Puerta del Noroeste". Un proyecto que empezará a ser una realidad con el inicio de las obras de urbanización entre finales del año 2022 y principios de 2023.

El alcalde de Benavente y Presidente del CTLB, Luciano Huerga, ha declarado: “un año más acudimos a mostrar y exhibir las potencialidades de Benavente en el sector de la logística y el transporte, así como, la importancia y las enormes posibilidades de inversión y crecimiento de la agroindustria de Benavente y comarca con el fin de atraer inversiones a la localidad y al futuro "Puerta del Noroeste"”.

“Queremos posicionar a Benavente en el SIL de Barcelona como destino estratégico para la instalación de grandes empresas tanto de transporte y logística como industriales, especialmente, que puedan estar vinculadas al sector agroalimentario” ha reconocido Luciano Huerga quien confía que este certamen sirva como puente para unir esfuerzos y conseguir lazos logísticos que repercutan directamente en la ciudad de Benavente y su Comarca.





Noticias
Servicios que incluye
Mesa Dialogo Social
BenEmprende

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento