->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participacion...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
Ayuntamiento - Áreas municipales - Personal - Servicios que incluye - Ofertas-Selección Personal Laboral Temporal - CHOFER FIN DE SEMANA

CHOFER FIN DE SEMANA

f 20/02/2019
BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL PARA FINES DE SEMANA UN PUESTO DE CHOFER DE BARREDORA.
Es objeto de la presente convocatoria la contratación con carácter laboral temporal un chofer de barredora para cubrir vacaciones, bajas, ausencias, y otras necesidades y mediante el procedimiento de oposición, y como quiera que no existen aspirantes de la bolsa para cubrir los contratos indicados de fines de semana.

Contratación que resulta apremiante, al entrar en época estival y precisar la contratación para dentro de escasos días, que comienzan las vacaciones de otros trabajadores.

El proceso de selección se realizara de dos maneras:

1.- Los aspirantes a los puestos de trabajos objeto de esta convocatoria se solicitaran a través de Oferta de Empleo Público al ECyL., oficina de Benavente , a razón de diez por plaza, quien remitirá al Ayuntamiento de Benavente la relación de personas que se encuentren inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y reúnan los criterios de selección fijados en la Oferta de Empleo.

2.- Pueden presentarse a la realización de la prueba cualquier aspirante que reúna los requisitos exigidos para lo que deberán presentar instancia previa en el registro general del Ayuntamiento según el modelo del anexo que acompaña estas bases antes del día 25 de febrero a las 14 h.

El procedimiento de selección será el de oposición y constará de la siguientes fases:

Prueba práctica relacionada con las funciones propias de la categoría profesional recogida en la base primera y que fijara la Comisión de Selección el día que se señale para realizar la misma. Se calificara de 0 a 20 puntos.

Entrevista, se plantearán al aspirante una serie de preguntas, relacionadas con su experiencia profesional, el conocimiento del puesto a desempeñar, su disposición a efectuar el trabajo, la disponibilidad horaria, la adecuación de la persona al puesto en relación con su aptitud y actitud, cursos, formación, etc. A esta fase deberán acudir provistos del curriculum vitae y de una fotocopia del DNI y se valorará con un máximo de 10 puntos.

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS:

Señalar el día 27 de febrero de 2019 a las 9:30 horas, en el Mercado de Ganado ubicado en el camino de Patacorines, para la celebración de la prueba.







BASES COMPLETAS - ver fichero
Cómo llegar
Noticias
Servicios que incluye
Procesos de Selección Personal Laboral,Funcionario y Voluntario
Ofertas-Selección Personal Laboral Temporal
Bolsa de Empleo
Ofertas de Empleo Público
Plan de Igualdad
Plantilla de Personal
Convenios
Catalogo Personal Laboral
Contratos Subvencionados
Catalogo Personal Funcionario
RPT
Programas Mixtos de Formación y Empleo

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento