->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Personal - Noticias

Noticias

d 28/01/2019
TOMAN POSESIÓN DEL CARGO LOS CUATRO NUEVOS POLICÍAS MUNICIPALES EN PRÁCTICAS.
El acto celebrado en dependencias municipales ha contado con la participación del alcalde, Luciano Huerga, acompañado del Concejal de Personal, Jesús Nieto, y el Jefe de la Policía Local.

El pasado viernes en la Junta de Gobierno se acordó el nombramiento de funcionarios en prácticas de cuatro agentes para la Policía Local de Benavente, atendiendo a la Propuesta del Tribunal calificador del proceso selectivo para la provisión de una plaza de Agente de la Policía Local, convocada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benavente de 13 de julio de 2018, y el posterior acuerdo de 11 de enero, por el que se aprobó parcialmente la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para el año 2019, ampliándose el número final de plazas convocadas a cuatro. Asimismo, se informa, que para el cumplimiento de la ratio establecida en el artículo 83 del Decreto 84/2005, de 10 de noviembre, de CyL, se procederá a lo largo del año 2019 a la convocatoria de una plaza por el turno de movilidad, y si la misma no se cubre por este turno acrecería al siguiente turno libre que se convocará.

En el día de hoy se ha celebrado el acto de toma de posesión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Plaza Mayor de los nuevos policías locales en prácticas: Rafael Cachón del Hoyo, Ismael Sedano Fontanilla, Miguel de Dios Chamorro y Abel Osorio Luna. El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, presidió el acto de nombramiento acompañado del Concejal de Personal, Jesús Nieto, el Jefe de la Policía Local, Rafael de la Viuda, la secretaria municipal, y el concejal Fernando Marcos. Durante el acto, el alcalde de la localidad, felicitó a los cuatro nuevos policías y les animó a disfrutar y superar este nuevo periodo con éxito.



Los cuatro nuevos agentes, se incorporarán en los próximos días a la Academia de Policías de Ávila lugar de formación para todos los nuevos agentes de Policía en la comunidad para recibir la preparación específica de dicho cuerpo hasta el próximo 30 de junio, para posteriormente desarrollar sus prácticas en la ciudad y una vez paso dicho periodo acceden a ocupar las plazas en propiedad.

Desde la Alcaldía y la Concejalía de Seguridad se quiere destacar, en primer lugar, que se ha aprovechado el proceso selectivo iniciado el pasado año para poder incorporar a la plaza inicial correspondiente al año 2018, las 3 plazas correspondientes a la ampliación parcial de la oferta de empleo público de 2019 consiguiéndose así cubrir todas las plazas posibles mediante un único proceso selectivo ahorrando trámites administrativos y costes económicos a las arcas municipales; y en segundo término el compromiso de mejorar del cuerpo local, tanto en recursos humanos como en medios materiales, recordando la renovación de gran parte del parque móvil (vehículos y motocicletas), y la adquisición de material de autodefensa.
Cómo llegar
Noticias
Servicios que incluye
Procesos de Selección Personal Laboral,Funcionario y Voluntario
Ofertas-Selección Personal Laboral Temporal
Bolsa de Empleo
Ofertas de Empleo Público
Plan de Igualdad
Plantilla de Personal
Convenios
Catalogo Personal Laboral
Contratos Subvencionados
Catalogo Personal Funcionario
RPT
Programas Mixtos de Formación y Empleo
Modelo de solicitud
Protocolo de actuación para la realización de los procesos selectivos

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento