->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Medio Ambiente - Noticias

Noticias

a 05/02/2014
AQUONA Y EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE han presentado los nuevos servicios de atención al cliente.
El Alcalde de Benavente y el Gerente de la empresa Aquona, han sido los encargados de dar a conocer a los ciudadanos los nuevos canales no presenciales de atención al cliente que permitirán a los benaventanos realizar cualquier trámite desde casa, sin desplazamientos y de una manera más cómoda.

El Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual o la página web son algunas de las herramientas que Aquona pone a disposición de los benaventanos para realizar todas las gestiones sin moverse de casa.

AQUONA es la empresa concesionaria del servicio municipal de agua y alcantarillado en Benavente desde 1993, año desde el cual junto con el AYUNTAMENTO DE BENAVENTE se ha comprometido a mejorar día a día la prestación del servicio, con la máxima calidad.

El Centro de Atención Telefónica (CAT) es el primero de estos canales que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos. A través del centro de atención telefónica, los usuarios del servicio pueden solicitar en HORARIO DE 8 A 20 HORAS duplicados de facturas, realizar un nuevo contrato de suministro, modificar sus datos o facilitar la lectura del contador son algunas de las gestiones que podrán llevar a cabo de una forma segura. Además se dispondrá de un TELEFONO DE AVERÍAS que atenderá durante las 24 horas de los 365 días del año.

Todas las gestiones a un solo ‘Click’

La Oficina Virtual de Aquona es una forma sencilla de realizar todas las gestiones vinculadas al servicio municipal de aguas. Sin horarios y desde cualquier lugar donde se encuentre el cliente, éste podrá solicitar altas, bajas, domiciliar o pagar facturas, entre otras muchas gestiones.

Además, el nuevo portal web de Aquona Benavente (www.aquona-sa.es/es) está pensado y personalizado para los usuarios del servicio a los que ofrece todo tipo de información actualizada, como las tarifas, la normativa o la documentación necesaria para la contratación, entre otros.
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Colonias Felinas
Servicios que incluye
Medio Natural
Limpieza Vial
Recogida de Residuos
Agua de Consumo
Parques y Jardines
Educación Ambiental
Actividades y Programas de Sanidad Ambiental
Actividades y Programas de Animales de Compañia
Actividades y Programas de Otros Animales
Servicio información niveles de polen
Puntos de Recarga - Vehículo Eléctrico
Control de colonias felinas

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento