->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Juventud - Noticias

Noticias

A 07/10/2015
TALLER PISSLA+MIKADO+PARTY PUNTO, DINAMICAS SEXUALIDAD Y PARTY PUNTO, para las tardes de los viernes de octubre, dentro del programa NOCTAMBULOS.
Desde la Concejalía de Juventud, se retoma el Programa de Ocio alternativo denominado Noctámbulos, cuyo objetivo es crear un espacio de encuentro para los jóvenes donde desarrollar actividades de diferente índole que fomenten el compañerismo, la tolerancia y la integración, de modo que se convierta en una forma alternativa de ocio en la tarde-noche de los viernes.

Dirigido a la población joven de la localidad y comarca, a partir de 12 años de edad, este mes se desarrollarán dentro de la programación una variedad de talleres para que a ninguno le deje indiferente, que se llevarán a cabo en la instalación creada a tal efecto denominada Punto Joven, los viernes a partir de las 20:00h.

Este Viernes día 09, se realizará una actividad Multitaller que engloba varios talleres, uno de Pissla y otro de creación de un mikado, combinado con el típico party punto que fusiona actividades como futbolín y ping pong.

Para el siguiente Viernes día 16 la actividad programada serán Dinámicas de Sexualidad, puesto que desde las 18:00h tendrá lugar un Taller para jóvenes, impartido por el comité ciudadano antisida de Zamora, cuyos contenidos a trabajar serán aclarar conceptos básicos sobre sexualidad, conocer las enfermedades de transmisión sexual, y desbancar mitos y creencias que existen al respecto, seguido del taller comenzaremos el programa Noctámbulos que busca dar sentido al taller anterior a través de juegos de distensión.

Y por último el Viernes 23 podremos disfrutar de nuevo del Party Punto, con juegos de mesa, futbol chapas, futbolín y ping pong.

Todas y cada una de las actividades que se enmarcan dentro de la oferta de ocio alternativo del programa Noctámbulos son totalmente gratuitas, sólo es necesario inscribirse previamente, sobre todo en el caso del Taller de Sexualidad y los talleres de manualidades por motivos de planificación.


INSCRIPCIONES
En el Punto Joven, pij@benavente.es ó por tlfno 980632676 (tardes de 17:00 a 20:00h) o en la misma actividad.


Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Boletines
Servicios que incluye
Participación y Asociacionismo
Programas de Ocio Alternativo
Programas Educativos Escolares
Punto Información Juvenil (pij)
Campamento Urbano
ATREVETE BENAVENTURA

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento