->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Juventud - Noticias

Noticias

i 26/01/2010
El Punto Joven de Benavente, acoge a lo largo de esta semana, del 27 al 29 de Enero, las semifinales y la final del I Campeonato de Futbolín Punto de Información Juvenil de Benavente (P.I.J).
Ayer, martes, día 27 de Enero, se dio el pistoletazo de salida a la última fase del campeonato de Futbolín que durante los meses de Diciembre y Enero ha venido desarrollándose en las instalaciones Juveniles con las que cuenta el Ayuntamiento de Benavente, situadas en la C/ Fortaleza s/n, frente a los Multicines Benavente. Veintidós participantes, de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, han venido jugando durante ese espacio de tiempo tanto las liguillas iniciales del campeonato de futbolín como ahora, los primeros clasificados, las semifinales y finales. La segunda semifinal, se jugará el próximo Jueves, 28 de Enero, a las 20:15 h, en la sala de Juegos del P.I.J, teniendo lugar la gran final el Viernes, 29, a las 21:15 h, a cuya finalización se hará entrega de los Trofeos y premios a la Pareja campeona y a la subcampeona. Los partidos serán abiertos a cualquier persona que quiera seguirlos en las instalaciones del Punto Joven.


Una vez finalizado el I Campeonato de Futbolín, dará comienzo, el día 2 de Febrero, el I campeonato de Ping Pong Punto de Información Juvenil (P.I.J), que cuenta ya con 24 participantes inscritos que durante el mes de Febrero, los Martes, Jueves y Viernes, disputarán sus partidos eliminatorios, teniendo lugar la final el viernes, día 26 de Febrero de 2010.


Los próximos campeonatos, tanto de Futbolín como de Ping – Pong, esta vez jugados solamente a lo largo de un fin de semana, se disputarán en el mes de Marzo, durante el transcurso de la I Olimpiada Joven del Ocio, que tendrá lugar, en el Punto Joven, los días 18 a 20 de ese mes, fin de semana del puente, junto a otro conjunto de competiciones, entre las que estarán también las de Wii, Juegos en Red, parchís, Trivial, así como otros variados juegos de mesa y actividades para las que en la segunda quincena de Febrero se abrirá el período de inscripción a aquellos jóvenes que deseen participar en cualquiera de las ofertas y competiciones que acogerá en esos días el Punto Joven de Benavente.
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Boletines
Servicios que incluye
Participación y Asociacionismo
Programas de Ocio Alternativo
Programas Educativos Escolares
Punto Información Juvenil (pij)
Campamento Urbano
ATREVETE BENAVENTURA

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento