->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participacion...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
Ayuntamiento - Áreas municipales - Juventud - Noticias

Noticias

logo 13/08/2019
Un total de 10 solicitudes de carne joven europeo se tramitaron en el Punto de Información Juvenil de Benavente, aprovechando el Día Internacional de la Juventud, 12 de agosto con la promoción juvenil y la expedición gratuita de carnes.
El PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL lleva funcionando y dado de alta desde 1995 según Resolución de 29 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Deportes y Juventud de la Consejería de Educación y Cultura, por la que resolvió tanto su reconocimiento como la inscripción en el Registro de Servicios de Información Juvenil de Castilla y León. Más adelante, por resolución 20 de noviembre de 2012, del director del Instituto de la Juventud de Castilla y León, se reconoce al Ayuntamiento de Benavente además como Punto de Expedición del Carné Joven, dado que hubo un tiempo en el que sólo era punto de tramitación.

En este sentido somos el único punto de expedición del carne joven europeo de la provincia junto con la sección de Zamora. Desde enero se han expedido un total de 120 carnes, de los cuales el groso se realiza en los meses estivales dados los grandes descuentos que se aplican a los portadores en nuestras piscinas municipales entre otros motivos, siendo tramitados más de 80 de junio a la actualidad.

Aprovechando el Día Internacional de la Juventud, 12 de agosto con la promoción juvenil y la expedición gratuita de carnes, en Benavente en el Punto de Información Juvenil se tramitaron un total de 10 solicitudes en este único día.

Aconsejamos a los jóvenes descargarse la APP Juventud CyL donde pueden disponer de su carne virtual en el propio teléfono móvil a la vez que poder visualizar de una forma cómoda y práctica todo el listado de establecimientos adheridos y descuentos de los que se pueden beneficiar por ser portadores del Carne Joven Europeo
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Servicios que incluye
Talleres de Formación de Juventud
Participación y Asociacionismo
Programas de Ocio Alternativo
Programas Educativos Escolares
Punto Información Juvenil (pij)
Campamento Urbano
ATREVETE BENAVENTURA

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento