->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Juventud - Noticias

Noticias

image 12/12/2023
Pequeño Rock and Roll vuelve al Reina Sofía con el espectáculo 'Efecto 2000'
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Juventud que el próximo viernes, 29 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Reina Sofía el espectáculo musical ‘Pequeño Rock and Roll’ a partir de las 19:00 horas con la actuación ‘Efecto 2000’ donde a través de la música, los espectadores regresarán a la década de los 2000.

Un espectáculo que ha sido presentado esta mañana en las instalaciones del Edificio Administrativo El Ferial en un acto en el que han participado la Concejala de Juventud, Elena Justo y el vocalista del espectáculo, Miguel Álvarez.
‘Pequeño Rock and Roll’ es un espectáculo musical para toda la familia donde un grupo de músicos consagrados realizan un viaje en el tiempo a través de la música con el objetivo de hacer levantar de sus asientos a jóvenes y mayores mientras cantan, bailan e interactúan con el público.

Esta será la tercera edición del ‘Pequeño Rock and Roll’ en el teatro benaventano después de los éxitos de ‘Años 80: La edad de oro del pop español’ y ‘Boom 90’ donde colgaron el cartel de no hay billetes. Las entradas para acudir a este evento se podrán recoger mañana martes, 12 de diciembre de forma gratuita en el Punto Joven de Benavente ubicado en los Paseos de la Mota a partir de las once de la mañana. Desde la Concejalía de Juventud recuerdan que una misma persona podrá recoger un máximo de 4 invitaciones.

“Es una auténtica gozada ver como se genera esa complicidad entre el público y los propios artistas sobre todo cuando asisten familias porque se crea esa explosión de energía intergeneracional que se disfruta tanto” indicaba Miguel Álvarez, vocalista de Pequeño Rock and Roll.

“En esta edición hay colaboración de pequeños artistas y no tan pequeños de Benavente que es algo que siempre nos ha gustado intentar instaurar y además es algo que ya hemos emprendido con ‘Demos Track’ que es el proyecto de pequeños artistas de Benavente” recordaba Miguel Álvarez quien reconoce que: “Pequeño Rock and Roll ha nacido con el objetivo de seguir haciendo cantera”.










Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Boletines
Servicios que incluye
Participación y Asociacionismo
Programas de Ocio Alternativo
Programas Educativos Escolares
Punto Información Juvenil (pij)
Campamento Urbano
ATREVETE BENAVENTURA

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento