->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Juventud - Noticias

Noticias

v 08/09/2017
BENAVENTE ACOGERÁ LA SEGUNDA CONCENTRACIÓN DE FOODSTRUCKS “GASTROPARK”
• Tras el éxito cosechado durante el primer evento realizado en mayo, al inicio de la temporada, queremos cerrar el circuito de GASTROPARK en Benavente donde tuvimos una gran acogida de público.
• Será en el Parque de La Mota del 15 al 17 de septiembre de 2017 con acceso gratuito para todos los públicos
• Contará con una vistosa concentración de diez originales puestos de comida sobre ruedas aptos para todos los paladares, además de actividades musicales, un mercadillo vintage y entretenimiento para los más pequeños.


Benavente GastroPark, cierra el circuito de 2017 en Benavente, se celebrará entre los días 15 y 17 de septiembre de 2017, en el Parque de La Mota y congregará a 10 furgonetas y caravanas reconvertidas en restaurantes itinerantes, las ya famosas Foodtrucks, una tendencia internacional con nombre propio, el “Streetfood”. Tendencia que, poco a poco, ha ido ganando adeptos, colocándose como una opción innovadora y práctica para seguirle el ritmo a los habitantes de cualquier ciudad, que ofrece gran variedad de comidas bajo un concepto original y con los mismos o mejores estándares de calidad que cualquier restaurante. Todos los vehículos asistentes pasan un estricto control de calidad en cuestiones de permisos y licencias sanitarias. Esta nueva propuesta de gastronomía urbana, que reúne desde hace unos años ya en muchas ciudades españolas a miles de visitantes, aspira a ser un lugar de encuentro del ocio familiar y de amigos, también en la ciudad de Benavente.

GastroPark se convierte, así, en un lugar donde las gastronetas se visten de largo para finalizar la temporada de Street food en pleno casco urbano y que proporcionará al visitante una amplia gama de posibilidades gastronómicas a precios aptos para todos los bolsillos. Bocadillos y hamburguesas gourmet, crepes, arepas, tapas especiales, sushi y delicias culinarias de diferentes países son solo algunas de las especialidades que podrán degustarse en la concentración callejera. Además, estará amenizado con música rock en directo, contando en esta ocasión con grupos locales como “Cucarachas Enojadas”, “mercadillo vintage”, diferentes actividades infantiles gratuitas y actuaciones para todos los públicos destacando en esta ocasión la actuación de Samuel Penas- Thelmo Parole "The Show Must Go On".

Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente así como con la participación de empresas, grupos musicales y colectivos de la propia ciudad, es una iniciativa de la Asociación Conexión FoodTruck, movimiento sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es potenciar la cultura gastronómica en la calle.


Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Boletines
Servicios que incluye
Participación y Asociacionismo
Programas de Ocio Alternativo
Programas Educativos Escolares
Punto Información Juvenil (pij)
Campamento Urbano
ATREVETE BENAVENTURA

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento