->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Juventud - Noticias

Noticias

f 25/02/2010
Final del I Campeonato de Ping Pong P.I.J
El 26 de Febrero de 2010, a las 21:15 horas tendrá lugar en el Punto Joven de Benavente la final del I Campeonato de Ping Pong P.I.J. (siglas que designan el Punto de Información Juvenil de Benavente).
La final, abierta al público, tendrá lugar en la sala Polivalente del Punto Joven, lugar donde tuvieron lugar las correspondientes semifinales, y donde a lo largo del mes de Febrero se ha venido desarrollando el Campeonato de Ping – Pong, como antes tuvo lugar, también con buena participación, el campeonato de Futbolín. En este campeonato de ping - pong han participado 28 jóvenes de edades comprendidas entre los 14 a los 30 años (tramo que abarca la Juventud, conforme señala la Ley 11/2002, de Juventud de Castilla y León).

Las próximas citas con el ocio y la competición en el Punto Joven de Benavente, tendrán lugar en el marco de la I Olimpiada Joven de Ocio, que se celebrará durante los días 18 a 20 de Marzo, Puente de San José, días en los que de forma intensiva se podrá competir en 12 actividades ( Wii, Fútbol - chapas, Juegos en Red, Yo – yo, Trivial, Ping – Pong, Fútbolín, Parchís, Break – Dance, Air Hockey, entre otras) y habrá diversos Talleres (Taller de Yo – yo, (Viernes, día 19) y Taller de Ajedrez, (Jueves, día 18), destinados ambos al inicio y aprendizaje de estas actividades.
En la Olimpiada Joven de Ocio, para cuya participación ya esta abierta la lista de inscripción hasta el próximo día 12 de Marzo en el Punto Joven de Benavente, podrá competirse en dos categorías, en función del tramo de edad, así: Infantil: De 10 a 14 años y Juvenil: De 15 a 30 años, pudiendo cada participante hacerlo hasta en un máximo de 6 actividades distintas.
Todas las finales de las categorías de las actividades abiertas a competición, así como la posterior entrega de Trofeos y premios tendrán lugar en la mañana del Sábado, día 20 de Marzo, en horario de 11 a 14 h.

De igual forma, este viernes, día 26 de Febrero, y dentro de las actividades formativas de la Concejalía de Juventud, se pondrá en marcha, con un grupo de 10 jóvenes, el Programa denominado “Conoce tu Teatro”, donde un grupo de Jóvenes guiados por los técnicos municipales con relación con el Teatro (Historiador, Técnico de Luces y Sonido, y Programadora), visitaran durante aproximadamente 60 minutos, con anterioridad a la puesta en escena de la función de danza “Scrakeja`t”, perteneciente al Ciclo “Fronteras Escénicas”, el Gran Teatro Reina Sofía de la ciudad, teniendo una contacto con la historia del Edificio y del Teatro en Benavente, con las partes del teatro y los elementos utilizados para la técnica escénica, a la vez que se les explicará como se lleva a cabo una programación semestral de Teatro en la ciudad, pudiendo visitar todas las estancias del Teatro y tener un acercamiento a los actores, en el antes y después de la representación. Este programa tendrá continuidad en el resto de obras del Ciclo “Fronteras escénicas”, los próximos días 12 de Marzo, con la obra la Maldición de Poe, y 16 de Abril con la obra “El jardín de los Cerezos”, estando abierta la inscripción de las personas, no sólo en edad juvenil, que deseen formar parte de la actividad.
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Boletines
Servicios que incluye
Participación y Asociacionismo
Programas de Ocio Alternativo
Programas Educativos Escolares
Punto Información Juvenil (pij)
Campamento Urbano
ATREVETE BENAVENTURA

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento