->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Juventud - Noticias

Noticias

d 16/08/2019
Juventud informa de las diferentes actividades que se van a desarrollar en la próxima semana y las novedades en la programación.
La Concejalía de Juventud informa de las diferentes actividades que se van a desarrollar en la próxima semana y las novedades en la programación.

• Lunes 19 de agosto: Taller de cocina, se elaborarán varios platos uno de ellos serán fajitas y otro algodón dulce. Se enmarca dentro del programa Muévete por lo que las inscripciones son como siempre a las 11:30h. Se ruega a los tutores de menores alérgicos o intolerantes a los alimentos relacionados con el taller abstenerse de participar para evitar posibles riesgos.

• Martes 20 de agosto: VIH, juegos tradicionales. Se ha introducido esta actividad dentro del programa en colaboración con el Comité Ciudadano Antisida, para aprender jugando a través de diferentes juegos tradicionales adaptando conocimientos generales y conceptos básicos sobre el VIH, prácticas de riesgo y pautas de prevención. (Por lo tanto, no hay Party Punto como venía reflejado en programa).

• Miércoles 21 de agosto. Hamma Beds. Elaboración de piezas y llaveros. Se enmarca dentro del programa Muévete por lo que las inscripciones son como siempre a las 11:30h.

• Jueves 22 de agosto. Juegos Internacionales, a partir de las 12 de la mañana, como siempre inscripciones media hora antes.


• Viernes 23 de agosto. Taller de Sensibilización. Se tratarán diferentes temas como el consumo, la igualdad y respeto, medioambiente y prevención a través del Rosco de Pasa palabra. Se enmarca dentro del programa Muévete por lo que las inscripciones son como siempre a las 11:30h



Y aprovechamos para adelantar dos talleres que van a desarrollarse en las instalaciones propias del Punto joven para todos aquellos interesados en participar y que cumplan con el requisito de la edad (mayores de 8 años), denominados TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO.

Se implementarán en dos fechas diferenciadas:
T.1- del 26 al 28 de agosto. A las 11:00h
T.2- del 2 al 4 de septiembre. A las 11:00h

Serán necesario inscribirse de forma previa para poder organizar los grupos y las dinámicas de trabajo, y lo podrán hacer ya a través de cualquiera de las vías que se facilitan a continuación.

- Presencialmente en el Punto Joven
- Por tlfno. 980 63 26 76
- Por whats App 606 72 80 51
- Por mail juventud@benavente.es


Horario de verano: Mañanas: 10:00 a 14:00h

En el Punto Joven puedes encontrar información y asesoramiento sobre búsqueda de empleo, asociacionismo juvenil…somos punto de expedición del Carné Joven Europeo y además tienes a tu disposición préstamo de salas para trabajos y reuniones con tu carné del propio Punto Joven, puedes participar en nuestras actividades y ser partícipe en la programación del área.


Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Boletines
Servicios que incluye
Participación y Asociacionismo
Programas de Ocio Alternativo
Programas Educativos Escolares
Punto Información Juvenil (pij)
Campamento Urbano
ATREVETE BENAVENTURA

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento