->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Juventud - Noticias

Noticias

f 04/10/2017
Se amplía el plazo de inscripción para las jornadas de formación musical “QUIERO SER MÚSICO” hasta el próximo día 30 de octubre.
La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Benavente y la Asociación Cultural Cadenza, realizarán jornadas musicales “QUIERO SER MUSICO”, se trata de una serie de charlas amenas, dinámicas y divertidas implementadas con actividades destinadas a jóvenes que quieran ampliar conocimientos sobre el mundo de la música y nutrirse de la experiencia de los ponentes que las enseñan.

Los destinatarios serán jóvenes de entre 15 y 30 años con inquietud musical, en cualquiera de las siguientes variantes: Formación de una banda, composición de canciones, perfeccionar su faceta musical, sacar rendimiento a su labor, conocer como difundir sus creaciones, mejorar sus conocimientos sobre los mecanismos de la actividad musical aficionada y profesional se trata de potenciar la creatividad y motivar a los asistentes a las jornadas a realizar proyectos musicales en conjunto o solitario en la ciudad y alrededores ya que la dificultad de empezar de cero en una ciudad sin un gran tejido informativo acerca del sector musical, limita la proliferación de artistas jóvenes, talentosos pero carentes de unas nociones básicas de hacia dónde dirigir sus pasos.

Estas jornadas servirán del mismo modo para ponerse en contacto con otros jóvenes músicos en la misma situación.

La conducción de las mismas será llevada a cabo por Miguel Álvarez (inadaptado), músico, artista visual y vocalista del grupo insomnio.

Las jornadas contarán con la colaboración de otros músicos de contrastada experiencia como Edu Jerez, Taxi (ex-Melon Diesel), Victor Aliste (The Brainless, Grupo Insomnio), Jorge González (The cucarachas enojadas, Sala Buda) o Manuel Pérez (Presidente Asociación Músicos Mubaza)

Este curso es en definitiva una gran oportunidad para recibir información pormenorizada y adaptada de manera gratuita, para los músicos en fase de formación.

Los interesados deben enviar un correo solicitando información y la ficha de inscripción al correo hilarama2@gmail.com o bien a través del Whats app 606728051.



Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Boletines
Servicios que incluye
Participación y Asociacionismo
Programas de Ocio Alternativo
Programas Educativos Escolares
Punto Información Juvenil (pij)
Campamento Urbano
ATREVETE BENAVENTURA

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento