->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Fiestas - Noticias

Noticias

a 08/06/2013
REUNIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE CON LOS RESPONSABLES DE LA ASOCIACION BENAVENTAN DEL TORO ENMAROMADO
En el día de ayer se ha llevado a cabo una reunión entre miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Benavente, el Alcalde, D. Saturnino Mañanes y los responsables de las Concejalías de Sanidad y Medio Ambiente, D. Juan Dúo, Ferias y Mercados, Dña. Julia Pozo, Juventud y Deportes, Ana San Román y Concejalía de Seguridad, con el Presidente de la ABTE y varios miembros de su Junta Directiva.

En la misma los responsables de la ABTE han informado sobre el programa de actos del Congreso de Toros de Cuerda que se llevarán a cabo en la población de Chiva durante los días 28 al 30 de junio, al que asistirán los miembros de la Asociación y una representación del Ayuntamiento de Benavente; así como sobre la presentación que se realizará en dicho Congreso para dar a conocer la ciudad de Benavente y los actos que se programarán en la próxima edición. Dicha presentación se dará a conocer previamente a los vecinos de Benavente el día 23 de junio 2013.

Durante la reunión se valoraron diversos temas relacionado con la logística necesaria para la celebración del próximo Congreso Nacional de Toros de Cuerda, a celebrar en Benavente el año 2014 y que se pretende que tenga un tratamiento cultural y turístico que atraiga visitas a la ciudad. Y en el que se quiere contar con la participación de diferentes sectores de la ciudad, las peñas, los establecimientos de Benavente que puedan atender a los congresistas que llegarán de cada una de las localidades que participan en el mismo, así como a los visitantes que puedan acercarse a la ciudad en esas fechas, etc.

Hasta la Celebración del Congreso se mantendrán reuniones periódicas de coordinación entre la ABTE, como organizadores del Congreso, y responsables del Ayuntamiento de Benavente, que prestará su colaboración como viene haciendo con todos aquellos actos culturales, deportivos y sociales que las diferentes asociaciones organizan en Benavente.



Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Servicios que incluye
Fiestas de la Veguilla
Fiestas del Toro Enmaromado
Carnaval
Fiestas de Septiembre
Magosto Popular
Semana Santa

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento