->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Ferias y Mercados - Noticias

Noticias

s 30/11/2012
El comercio destina 12.000 euros a fomentar las compras esta Navidad
Bajo el lema «Estas Navidades quédate con nosotros, lo pasarás bien», CEOE-Cepyme presentó ayer su campaña de promoción navideña del comercio que en esta edición empleará 12.000 euros en ofrecer actividades infantiles los viernes y sábados del mes de diciembre -desde el día 7 hasta el 22- y premiará con tres cheques de 500 euros a los ganadores del sorteo que hayan realizado compras en algunos de los 170 establecimientos adheridos a la campaña.

La Sala Joven Avanti, junto al Reina Sofía, será el epicentro de las actividades para que los padres puedan realizar sus compras dejando a sus hijos en alguna de las actividades programadas desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche.
La campaña se ha reforzado este año con un concurso de escaparates (del 5 de diciembre al 4 de enero) en el que ya han confirmado su participación 22 establecimientos y con la instalación de un Papá Noel en la plaza de Santa María para que los niños puedan fotografiarse con él en días señalados en horario de mañana y tarde.

CEOE-Cepyme, con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente, la Cámara de Comercio e Industria, Caja Rural y Protección Civil, ha apostado especialmente por «Solinavidad», una campaña dentro de la campaña que buscará hacer las navidades más agradables a las 195 familias necesitadas que Cáritas tienes contabilizadas hoy por hoy en la ciudad. Los días 20, 21, 22 y 24, en el Árbol de Navidad que instalará el Ayuntamiento en la Plaza de Santa María, se recogerán los alimentos que puedan donar los particulares y los establecimientos, a los que se sumarán los comprometidos por algunas cadenas como Mercadona. Protección Civil recogerá los alimentos y se los entregará a Cáritas. «La crisis es muy dura y ha hecho despertar las conciencias», explicó ayer Amalia Martínez, una de las dos responsables de Cáritas, que ha agradecido esta iniciativa «nueva y colectiva».

Las personas que realicen compras del 1 al 28 de diciembre en los establecimientos participantes recibirá papeletas para un «Sorteo de los Deseos» que se premiará con tres cheques de 500 euros. También podrán recoger tarjetas , escribir un deseo y depositarlas en el árbol navideño de Santa María del 28 de diciembre al 5 de enero.

El presidente de CEOE-Benavente y el responsable de comercio, Ángel Villar y Agustín Martínez; el concejal de Comercio, José Antonio de Dios, el director de Caja Rural, Ángel Zorita, y las responsables de Cáritas Benavente presentaron esta campaña y animaron a los benaventanos a comprar en la ciudad y a colaborar con las 195 familias con necesidades básicas.





Fuente: La Opinion de Zamora
Triptico Navidad 2012 - ver fichero
Descripción
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Servicios que incluye
Feria del Pimiento
FERIAS FIESTAS SEPTIEMBRE
Feria de Caza y Pesca
FERIA DE LA TAPA
Feria de Huerta, Jardin y Maquinaria Agricola
Feria-Exposición del Automovil Nuevo
Feria del Automovil de Ocasión
Feria de Ceramica y Alfareria
FEMAG
Feria Campera
Artesania y oficios a cielo abierto

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento