Ayuntamiento
-
Áreas municipales
-
Educación
-
Noticias

Noticias
|
06/04/2016
|
Hábitos y técnicas de estudio. Sesiones con padres y alumnos.
|
Dentro de la programación de contenidos a tratar en la Escuela General de Padres dirigida a alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, iniciamos el día 11 de abril con la primera sesión dirigida a padres y que tratará sobre Hábitos y Técnicas de Estudio. En esta sesión con padres se les orientará acerca de cómo pueden ayudar a sus hijos a adquirir unos hábitos de estudio adecuados que les facilite el éxito en el estudio y en su progresión académica.
Esta sesión con padres del día 11 de Abril de Abril, se completará con tres sesiones específicas con alumnos los días 12, 18 y 19 de Abril, en las que se les instruirá acerca de cómo organizar su tiempo de estudio y se les proporcionarán técnicas específicas para ello.
Las sesiones serán impartidas por profesionales del Gabinete Psicopedagógico Esther y María y tendrán lugar en la Casa de la Cultura “La Encomienda”.
La sesión con padres en el Salón de Actos (Día 11 a las 19:30 horas) y las sesiones con alumnos en el “Aula Música” (Días 12, 18 y 19 a las 19 horas).
|
|
|
|
 |
|