->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente Imagen Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
Ayuntamiento - Áreas municipales - Deportes - Noticias

Noticias

image 01/10/2021
CD Benavente y Zamora CF se enfrentan en el Trofeo de Otoño de fútbol
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes, que esta mañana ha tenido lugar la presentación del Trofeo de Otoño de fútbol organizado por el C.D. Benavente y que les enfrentará ante el Zamora C.F. el próximo miércoles 6 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Luciano Rubio.

Un partido que ha sido presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benavente y que ha contado con la participación del alcalde de Benavente, Luciano Huerga, el Presidente del C.D. Benavente, Pedro Gallego, el director deportivo del Zamora C.F., César Villafañe y el Director de la Zona de Benavente de la entidad Caja Rural, Primitivo Santos.

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga ha agradecido la participación del club zamorano en un encuentro donde la ciudad de Benavente podrá disfrutar de un equipo que se encuentra en categorías superiores y al que ha deseado los mejores éxitos deportivos para la temporada, porque será bueno para la ciudad de Zamora y la provincia de Zamora.
El Presidente del Club Deportivo Benavente, Pedro Gallego ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Benavente y la predisposición del club zamorano de acudir a tierras benaventanas a disputar el Trofeo de Otoño, lo cual es un reflejo de la buena relación existente entre ambos conjuntos. Gallego ha hecho un llamamiento a la afición benaventana para que acuda a presenciar el encuentro, aunque al igual que el alcalde de Benavente, desde la prudencia y el sentido común.

Por parte del Zamora C.F. su director deportivo, César Villafañe, ha agradecido la invitación del club benaventano y ha destacado la colaboración de las instituciones para garantizar la buena salud y el desarrollo del Club Deportivo Benavente. Por último, Primitivo Santos, responsable de Caja Rural ha reconocido sentirse orgulloso de patrocinar a dos clubes de esta categoría y espera que la gente disfrute de este atractivo encuentro.






Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Servicios que incluye
Instalaciones Deportivas
Formación Deportiva
Promoción Deportiva
Subvenciones
Premios Deporte Benaventano
Clubs Deportivos Benavente
Próximos eventos deportivos
Piscina 20/21
Actividades Deportivas 21/22

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento