->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
Ayuntamiento - Áreas municipales - Deportes - Noticias

Noticias

image 28/07/2022
El Trofeo 'Ciudad de Benavente' cumple sus bodas de oro con un triangular de calidad
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que esta mañana ha tenido lugar la presentación del Trofeo ‘Ciudad de Benavente’ organizado por el C.D. Benavente que celebrará el próximo domingo, 14 de agosto, sus bodas de oro en un triple enfrentamiento entre el club local, la Cultural y Deportiva Leonesa S.A.D. y el Unionistas de Salamanca C.F., estos dos últimos, equipo que esta temporada militarán en la tercera categoría del fútbol español, 1ª RFEF.

Un evento que se ha presentado en las instalaciones del Edificio Administrativo El Ferial y que ha contado con la presencia del alcalde de Benavente, Luciano Huerga, el Presidente del C.D. Benavente, Pedro Gallego, y representantes de ambos clubes, Manuel Carnero por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa y Alejandro Becerro por parte del conjunto salmantino. En la presentación de este encuentro a tres, se ha contado con la presencia del trofeo que el ganador se llevará a sus vitrinas, una réplica en madera del trofeo original con la Virgen de la Vega, patrona de la ciudad y que ha sido obra del artista alicantino, Aitor Vañó, y que cuenta con una altura de 102 centímetros.

Una escultura digna de un trofeo que cumple 50 ediciones el año que la entidad benaventana celebrará su 75 cumpleaños.
El presidente del club rojillo ha querido agradecer la labor y el apoyo del Ayuntamiento de Benavente para recuperar el trofeo original en esta efeméride y ha agradecido a los clubes invitados que aceptasen formar parte de esta edición tan especial para el futbol local. Tanto Manuel Carnero, como Alejandro Becerro, han querido agradecer al Club Deportivo Benavente la invitación para participar en este trofeo y han deseado la mejor de las suertes al conjunto rojillo que buscará de nuevo el ansiado ascenso a 3ª RFEF.

Por su parte, Luciano Huerga, alcalde de la ciudad, ha querido agradecer tanto a Unionistas como Cultural en nombre de todos los clubes que han participado en este trofeo a lo largo de 50 años y a los patrocinadores del club que permiten con esfuerzo, que el club continúe ilusionando a la ciudad. Las entradas se pondrán a la venta en taquilla a un precio de 6 euros para el público general y a 2 euros hasta 15 años. El triangular se disputará el próximo domingo 14 de agosto en el estadio municipal Luciano Rubio a partir de las 19:00 horas.




Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Servicios que incluye
Instalaciones Deportivas
Formación Deportiva
Promoción Deportiva
Subvenciones
Premios Deporte Benaventano
Clubs Deportivos Benavente
Próximos eventos deportivos
Actividades Deportivas 21/22

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento