->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
Ayuntamiento - Áreas municipales - Deportes - Noticias

Noticias

image 09/08/2021
El frontón municipal de Benavente acoge la fase final del I Open de pelota mano de Zamora
El Ayuntamiento de Benavente informa, desde su Concejalía de Deportes, que en la tarde de hoy se ha realizado la re inauguración del frontón de La Rosaleda con la disputa de la fase final del I Open de Pelota Mano de Zamora que ha terminado con las victorias de Molina VII y Cabrerizo en categoría primera y Alberdi y Etxebarria en categoría élite.

El frontón de La Rosaleda de Benavente ha sido esta tarde la sede de la fase final del I Open de Zamora de pelota mano que ha contado con la disputa de dos encuentros correspondientes a las finales de primera categoría y categoría élite. Un torneo, organizado por la Diputación de Zamora y el Club de Pelota Urbión, que ha servido para celebrar la re inauguración de una instalación deportiva adaptada en el año 2020 cuando se finalizó su cerramiento y se construyeron unos nuevos vestuarios en su interior.

La instalación, que hasta estos momentos únicamente se utilizaba como instalación para la práctica de la gimnasia rítmica, ha servido para acoger la fase final del I Open de Zamora de pelota mano. Un torneo que ha celebrado sus fases previas en los frontones de Revellinos y San Esteban del Molar y que reunía en el feudo benaventano a las dos parejas que buscaban hacerse con el primer puesto. En primera categoría, la pareja soriana Molina VII y Cabrerizo se imponían a sus paisanos Huerta y Hernando, mientras que en categoría élite, los guipuzcoanos Cabrerizo II y Odriozola se impusieron a la pareja formada por Alberdi y Etxebarria.

Unos premios que se encargaron de entregar por parte del Ayuntamiento de Benavente Sandra Veleda, alcaldesa en funciones y Sandra Otero, concejala de juventud. Por parte de la Diputación de Zamora participaron en la entrega de trofeos los diputados provinciales de la zona de Benavente, Atilana Martínez y Emilio Fernández.

Desde el Ayuntamiento de Benavente estamos encantados de poder acoger este tipo de eventos en colaboración con la Diputación de Zamora y poder fomentar el deporte en todo el territorio provincial, así como los valores que el deporte representa.






Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Servicios que incluye
Instalaciones Deportivas
Formación Deportiva
Promoción Deportiva
Subvenciones
Premios Deporte Benaventano
Clubs Deportivos Benavente
Próximos eventos deportivos
Piscina 20/21
Actividades Deportivas 21/22

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento