->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Deportes - Noticias

Noticias

image 23/08/2022
Deportes y cultura presentan sus actividades municipales para el curso 2022-2023
El Ayuntamiento de Benavente informa desde sus Concejalías de Deportes y Cultura que ya se encuentran en la página web las bases y la información correspondiente a las actividades municipales que comenzarán a partir del mes de octubre. El periodo de pre inscripción de dichas actividades comenzará el próximo 29 de agosto y se alargará hasta el 6 de septiembre, ambas fechas incluidas.

En lo que se refiere a las actividades deportivas, los interesados podrán realizar la preinscripción de forma online aquí mientras que los que prefieran hacerlo a través del teléfono, podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas en el teléfono 980 63 04 45 extensión 2407, salvo las escuelas de natación y salvamento y las actividades acuáticas que deberán llamar al teléfono 980 63 02 94.

Las actividades deportivas que se ofertan son las siguientes, actividades físicas para adultos que comprenden: Gerontogimnasia, Gimnasia de mantenimiento, Combo Gym, Zumba y Yoga, actividades acuáticas entre las que se encuentran: Matronatación, Natación para embarazadas, Natación preescolar, Natación infantil, Natación adultos, Acuagym, Natación 3ª Edad y Natación especial. Por último, dentro del apartado de la oferta deportiva municipal para el curso 2022-2023 se encuentran las diferentes escuelas: Natación, Salvamento, Tenis, Fútbol Sala, Fútbol, Natación Especial, Bici de Montaña, Gimnasia Rítmica, Ajedrez, Deporte en la Naturaleza y Tenis de Mesa. Respecto a las actividades culturales, el Ayuntamiento de Benavente oferta diferentes actividades como manualidades, encuadernación, pintura, bolillos y bordados tradicionales.

Tras la finalización del periodo de inscripción, el día 7 de septiembre se realizará un sorteo de plazas en aquellas actividades cuyas preinscripciones superen al número de plazas ofertadas. Los resultados de dicho sorteo se harán públicos en la página web del Ayuntamiento de Benavente y las personas que hayan sido seleccionadas en el sorteo deberán confirmar su asistencia entre el 7 y el 9 de septiembre, ambos inclusive, ya que la no confirmación de la plaza obtenida significará la pérdida de la dicha plaza. Los interesados tienes las bases y toda la información en la página web del Ayuntamiento de Benavente (www.benavente.es).
BASES CULTURA - ver fichero
BASES ESCUELAS - ver fichero
BASES ACT. ADULTOS - ver fichero
BASES ACUÁTICAS - ver fichero
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Servicios que incluye
Instalaciones Deportivas
Formación Deportiva
Promoción Deportiva
Subvenciones
Premios Deporte Benaventano
Clubs Deportivos Benavente
Próximos eventos deportivos
Actividades Deportivas 23/24

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento